Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de David White

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35759

Lecturas: 979 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.87: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónDavid White (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

David White (4 de abril de 1916 – 27 de noviembre de 1990) fue un actor estadounidense de cine y televisión mejor conocido por interpretar a Larry Tate, el jefe de Darrin Stephens en la comedia de 1964–72 Hechizada.



Biografía:



Nació en Denver, Colorado, trabajó con el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Comenzó su carrera en teatro en vivo, haciendo su debut en Broadway en 1953.



Se casó con la actriz Mary Welch, con la que tuvo un hijo, Jonathan White (nacido el 14 de julio de 1955). Jonathan murió a los 33 años, víctima de los terroristas con bombas en el vuelo 103 de Pan Am sobre Lockerbie, Escocia en 1988. En 1958, Mary Welch murió durante su segundo parto. White más tarde se casó con la actriz Lisa Figus con quien tuvo una hija, Alexandra.



Carrera:



En 1964 White obtuvo el papel del ejecutivo de publicidad Larry Tate en Hechizada, el cual estuvo en las 8 temporadas de la serie. Éste es el papel que sería más conocido durante su vida y por el que sería más recordado. También estuvo en dos episodios de la original The Twilight Zone, "Canto el cuerpo eléctrico" y "Un mundo de diferencia".



Muerte:



White murió de un ataque al corazón el 27 de noviembre de 1990, a los 74 años. Fue enterrado con su hijo Jonathan en el cementerio Hollywood Forever.



Para Ver la filmografía completa de David White haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de David White, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.