Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de David Walton

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=45766

Lecturas: 983 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónDavid Walton (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

David B. Walton (Brookline, Massachusetts, 27 de noviembre de 1978) es un actor estadounidense. Es conocido por sus apariciones en las películas como Fired Up! y Burlesque.



Biografía:

Walton nació en Brookline, Massachusetts, el 27 de octubre de 1978. Hijo de John Hunter Walton, Jr. y Carolyn K. Walton. Tiene seis hermanos. Asistió a la escuela Dexter y a la St. Paul's School en Concord, Nuevo Hampshire, de donde se graduó en 1997. Walton es egresado de la Universidad Brown, donde obtuvo el título de Bachelor of Arts. También asistió a la British American Drama Academy en Londres y a la The Actors Center en Nueva York.



El 18 de marzo de 2011, Walton se casó con la actriz Majandra Delfino, con quien tiene dos hijos: Cecilia Delphine y Louis Augustus Walton.



Carrera:

Hizo su debut en pantalla en el corto Fighting Still Life en 2002. Su debut en televisión fue con un personaje recurrente en la serie Cracking Up.



Walton ha aparecido como invitado en series como The Loop, Heist, Quarterlife e In Plain Sight. También protagonizó las comedias 100 Questions en 2010, Perfect Couples en 2011 y Bent en 2012. Apareció como invitado en un episodio de Happy Endings en 2011, así como en un arco argumental de siete episodios en la serie de Fox, New Girl, donde interpretó a Sam, el interés amoroso de Jessica Day (Zooey Deschanel).



En 2013, obtuvo el personaje principal de la comedia de la NBC, About a Boy, basada en la película del mismo nombre protagonizada por Hugh Grant y Nicholas Hoult. Además de una participación en la serie Parenthood, en 2014.



Para Ver la filmografía completa de David Walton haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de David Walton, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.