Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de David Henry

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30209

Lecturas: 2465 : Envios: 0 : Votos: 116 : Valoración: 5.09: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónDavid Henry (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

David Henrie
David Clayton Henrie (Nació el 11 de julio en 1989) es un actor estadounidense. Se hizo conocido por su papel de Larry en Raven. Actualmente trabaja como Justin Russo junto a Selena Gómez , Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Pilar Canales Barrera y David Deluise en Los Magos de Waverly Place.

Biografía
Henrie nació en el sur de California y se mudó a Arizona a los 2 años. A la edad de 5, Henrie firmó con Agencia SAG en Phoenix y comenzó a ir a audiciones. A la edad de 9, durante el rodaje comerciales regionales en Scottsdale, un director recomendó a David que debería trasladarse a Los Ángeles. Ese verano, a la edad de 10 años, la familia se mudó a Hollywood. Henrie reservó sus dos primeras audiciones nacionales comerciales, jugando papeles principales en spots de Burger King y Quaker Oats. Henrie reservó su primer co-protagonizada por papel en el programa de televisión Providencia, y se dirigió a la tierra en un papel estrella invitada en el estreno del episodio sin dejar rastro.

A la edad de 12 años, Henrie obtuvo su primer gran papel, al interpretar a Petey Pitt en la sitcom La FOX Pitts. Luego Henrie interpreto un papel destacado en la película de Hallmark, Monster Maker, con Linda Blair y George Kennedy, luego de la cual se le pidió regresar para otra película de Hallmark, a desempeñar un papel en Hollywood Moms Muerto Sociedad, con Justine Bateman. Henrie debutó en la película de campamento infantil de Arizona Summer.
Henrie ha seguido trabajando de manera constante en numerosas series de televisión, entre ellas House, Jack y Bobby, este hecho, NCIS, y El lisas. En 2004, Henrie desempeñó el papel recurrente de Larry en el show de Disney Channel, That's So Raven y Skyler Bladford,en la comedia de FOX Method and Red. Ahora, a la edad de 19 años, se encuentra protagonizando una serie de Disney Channel, Wizards of Waverly Place, serie en la cual interpreta el papel de Justin Russo. David Henrie también posee otros papeles en series de Disney Channel, como es el caso de Dadnapped, donde actúa junto a Emily Osment, Jason Earles y Moises Arias.
Aparte de actuar, Henrie ha jugado en equipos de hockey competitivo (Firebirds Phoenix, JR. KINGS Luisiana) desde la edad de ocho años, y ha viajado por todo los EE.UU. y Canadá y ha ganado títulos nacionales.

David Henrie es zurdo, su deporte favorito es el jockie; prefiere yogurt congelado que un helado, uno de sus actores de comedia favoritos es Jim Carey, su segundo nombre es Clayton. Enviado por Armando Daniel de Monterrey Nuevo Leon Soy fan de Los Hechiceros de Waverly Place arriba Selena Gomez y David Henrie

Para Ver la filmografía completa de David Henry haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de David Henry, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.