Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de David Bickerstaff

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=44959

Lecturas: 1023 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónDavid Bickerstaff (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Después de dejar Art College en 1979, David Bickerstaff continuó su práctica artística mientras trabajaba como actor profesional en muchos programas de teatro, cine y televisión hasta su traslado al Reino Unido (1988) para continuar su carrera. David creó Atomictv en 1989 como una organización paraguas para desarrollar proyectos de medios basados ​​en el tiempo y comenzó a experimentar con medios interactivos y electrónicos.



El documental de David y las instalaciones de vídeo como Narrenturm (2010), Hygieia (2011), Heavy Water: una película para Chernobyl (2007) y Making War Horse (2009), se han transmitido en Gran Bretaña y se muestran en muchos festivales internacionales. Recientes proyecciones en la Colección Wellcome, Onedotzero, Tate Modern y la quincena documental en el Museo de Arte Moderno (Nueva York). Fue miembro del jurado de BAFTA para Arte Interactivo (2004) y ha sido Director Creativo de Newangle Productions desde 1997, una asociación comercial que produce instalaciones de video e interactivos para atracciones turísticas. Recientes clientes, entre ellos el British Museum, el Victoria and Albert Museum, los históricos palacios reales, el Museo de Londres, el Observatorio Real y Cadbury World. Ha ganado varios premios por sus proyectos, incluyendo un Premio Insight a la Excelencia de la Asociación Nacional de Cine y Artistas de Medios Digitales en los Estados Unidos (2007).



Para Ver la filmografía completa de David Bickerstaff haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de David Bickerstaff, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.