Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Cynthia Geary

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34770

Lecturas: 982 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 9.58: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCynthia Geary (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Cynthia Geary ( nacido el 21 de marzo de 1965, Jackson , Mississippi ) es una actriz estadounidense conocida por su papel como Shelly Tambo en la serie de televisión Doctor en Alaska . En su papel nominado al Emmy , interpretó a una ex Miss Paso del Noroeste reina de belleza de estar con un amante décadas - mayor, Holling Vincoeur (interpretado por John Cullum ) . Juntos corrieron Cicely , taberna y restaurante de Alaska, The Brick .



Alentado a una edad temprana por su madre ( una profesora de canto y música) , Geary estudió ballet , voz y piano. Obtuvo una Licenciatura en Artes en la interpretación vocal de la Universidad de Mississippi , donde fue miembro de Delta Delta Delta hermandad.



Su carrera como actor comenzó con una serie de comerciales nacionales , incluyendo puntos para Coca -Cola y General Motors. Pronto tuvo como estrella invitada numerosos papeles en una variedad de programas de televisión, hechas para la televisión películas independientes, incluyendo una pequeña parte de las señales de humo , una película basada en los cuentos de autor americana nativa Sherman Alexie . Geary jugó la madre de las gemelas Olsen en su película hecha para la televisión de 1992 A la casa de la abuela vamos , apareció en la película de 1997 Cuando el tiempo expira , y es la protagonista femenina de 8 segundos . También presta su voz al personaje de Katia Anderson en el segundo partido de la serie de videojuegos de Profesor Layton, "El Profesor Layton y la Caja de Pandora" / "Pandora ' s box" .



Para Ver la filmografía completa de Cynthia Geary haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Cynthia Geary, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.