Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Cristina Puig

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34014

Lecturas: 2292 : Envios: 0 : Votos: 36 : Valoración: 9.39: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCristina Puig (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Cristina Puig Vilardell ( Barcelona , 30 de agosto de 1972 ) es una periodista catalana .



Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona , ha trabajado en las emisoras de radio Radio 4 , Cadena SER, COPE y Cataluña Radio, además de RAC1 . En verano de 2006 , dirigió y presentó el programa El món a RAC1 , donde condujo el informativo matinal , presentó la tertulia política y realizó las entrevistas políticas y sociales . En esta emisora ​​también presentó , dirigir y colaborar en La hora del patio .



Durante 5 años estuvo colaborando y presentando en El club en TV3 . El verano de 2007 , presentó El club de verano , dirigido por Eloi Vila . Colaboró ​​en el programa Yo quiero ser , con Albert Om , Beth Rodergas y el Teatro de Guerrilla , entre otros .



Al finalizar el club, el día 17 de julio de 2009 en su programa 1000, después del verano , se incorporó a Televisión Española , y presentó el programa de debate sociopolítico 59 segundos desde 2008 , inicialmente en La 2 cada martes , ya partir de 2011 en la nueva temporada en la 1 a jueves hasta el 5 de abril del 2012 . Dirige y presenta Gente de palabra , los miércoles a las 20:30 h en La 2 , un programa de entrevistas .



Cristina Puig también ha presentado varias galas finales de temporada de El corazón de la ciudad con Albert Om y Màbel Martín , la primera edición de los Premios Gaudí de la Academia del Cine Catalán con Pol Marsà y los Premios Sant Jordi , acompañada de Toni Garrido .



El jueves 12 de abril de 2012 inicia con el antiguo equipo del 59 según el programa El debate de La 1 . En 2013 recibió el premio Buenas Prácticas de Comunicación No Sexista , que entrega la Asociación de Mujeres Periodistas de Cataluña.



Para Ver la filmografía completa de Cristina Puig haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Cristina Puig, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.