Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Craig McLachlan

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34779

Lecturas: 983 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCraig McLachlan (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Craig McLachlan es un actor y cantante australiano, mejor conocido por haber interpretado a Ed Russell en la serie Bugs y por sus apariciones en las series "Sons and Daughters", "Neighbours" y en "Home and Away".



Craig es hijo de Peter y Madeline McLachlan, tiene un hermano Bruce McLachlan un agente inmobiliario de alto perfil de McLachlan Partners. Cuando tenía 14 años su padre Peter murió.



Craig estuvo casado con Karen Williams, sin embargo la pareja se divorció en 1989.



En 1993 se casó con la actriz Rachel Friend, a quien conoció en el set de la serie Neighbours, sin embargo un año después se divorciaron.



Craig comenzó a salir con la actriz Charlotte Avery, la pareja tuvo un hijo Jacob McLachlan en el 2000, pero la relación terminó después de cinco años.



Actualmente McLachlan sale con la coreógrafa y actriz Kelley Abbey, la pareja se comprometió en el 2010.



Craig es uno de los actores más versátiles y conocidos de Australia y el Reino Unido, ha participado en varias películas, series de televisión, puestas en escenas y música. Ha interpretado ha diferentes clases de personaje, desde personajes tranquilos, alocados hasta asesinos sin alma.



En 1987 obtuvo su primer papel en Sons and Daughters, sin embargo se dio a conocer cuando interpretó a Henry Ramsay, el hermano de Charlene Ramsay (Kylie Minogue) en la exitosa serie australiana Neighbours del 19 de febrero del mismo año hasta el 23 de noviembre de 1989 después de que su personaje decidiera mudarse a Nueva Zelanda con su esposa Bronwyn Davies para trabajar ahí como DJ.



En 1990 apareció en un episodio de la exitosa serie australiana Home and Away, donde interpretó al maestro Grant Mitchell.



De 1991 a 1992 apareció en películas como: "Heroes II: The Return", "donde dio vida al Lt. Walter Carey", también apareció en Absent Without Leave, Mad Bomber in Love y Catherine the Great, junto a la actriz Catherine Zeta-Jones.



En 1995 apareció en la serie de televisión británica Bugs, donde interpretó a Ed Russell, un agente independiente y un experto en electrónica, que junto a sus colegas trabajaban secretamente para combatir las amenazas y ataques terroristas. McLachlan se fue del show en 1997 después de la tercera serie debido a un desacuerdo con los productores y el director. En 1999 apareció en la miniserie Tribe, donde interpretó a Ralph Leyton.



En el 2001 apareció en las películas Abschied in den Tod donde interpretó al Detective Const. Steve McNamara, Let's Get Skase donde interpretó a Eric Carney, My Husband My Killer, Invincible y la película de terror Cubbyhouse. En el 2002, Craig tuvo su primer gran avance en el cine con la película americana Superfire, donde interpretó al bombero Jack Skidder, quien muere en el final de la película. Ese mismo año apareció en la serie Always Greener donde dio vida a Greg Graham.



En el 2004, apareció como personaje recurrente en la exitosa serie australiana Mcleod's Daughters, donde dio vida a Kane Morgan, el hermano de Luke e interés romántico de Stieve. También apareció en la miniserie Through My Eyes, como Michael Chamberlain, junto a la actriz Miranda Otto.



En el 2005 interpretó a Jeff Kennard en la película australliana Hating Alison Ashley, junto a su antigua compañera de Mcleod's Daughters, Rachael Carpani. También apareció en la serie Supernova donde dio vida a Alistair Foster en ele episodio "Unity".



En el 2006, apareció en el Melbourne International Comedy Festival como comediante.



Actualmente en el 2009 apareció en la película mexicana Amar a morir como Nick y en la película australiana Savages Crossing. También apareció en las series The Cut y en Packed to the Rafters donde interpretó a Steve Wilson.



En el 2011 se unió a la sexta temporada del programa Dancing On Ice sin embargo no calificó para estar entre los participantes, su pareja era la patinadora búlgara Maria Filippov. Ese mismo año apareció como personaje invitado en varios episodios de la serie Rescue Special Ops donde interpretó a Hayden Bradley.



En el 2013 se unió al elenco principal de la serie The Doctor Blake Mysteries donde interpreta al doctor Lucien Blake, quien después de no ver a su padre por más de 30 años regresa a Ballarat en 1959 para hacerse cargo del centro médico de su padre después de que este muriera, hasta ahora.



Ese mismo año apareció como invitado en tres episodios de la segunda temporada de la serie House Husbands. y se anunció que aparecería en la segunda temporada de la serie Redfern Now.



Para Ver la filmografía completa de Craig McLachlan haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Craig McLachlan, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.