Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Constantine Gregory

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34993

Lecturas: 982 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónConstantine Gregory (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Constantino Gregory (nacido Constantino Liebert o Leebaert 1942 en la ciudad de Nueva York ) es un actor y profesor de dialecto .



Nació de un padre holandés y madre de origen ruso . En su divorcio , se le dio el apellido de su madre de de Goguel . Su madre nació en 1920 en Sebastopol con el Ejército Blanco durante la Guerra Civil Rusa , y en 1925 fue sacado de contrabando a Inglaterra, donde ella se crió . Estudió actuación brevemente bajo Michael Chekhov en Dartington , pero cuando su escuela se rompió con el estallido de la guerra, que luego fue a Estados Unidos y trabajó como asistente personal de Edward James . Se casó con Onno Liebert ( Leebaert ) en 1941. Liebert fue periodista y locutor que escapó Holanda ocupada en una bicicleta.



Gregory llegó a Inglaterra con su madre en 1950 y luego asistió a Dartington Hall School ( 1950-1961 ), seguido por el Trinity College de Dublín ( 1961-1965 ) donde se graduó en Economía y Ciencias Políticas . Se convirtió en Presidente de Trinity College jugadores y en 1965 se fue con ellos para el Festival de Edimburgo con un gran éxito revue noche dirigida por Max Stafford- Clark en el Teatro Traverse fundado por Jim Haynes , que había sólo entonces ha estado pasando desde hace dos años .



Su primer trabajo profesional fue como las patas traseras de Alfredo el caballo en la producción anual de Navidad de Toad de Toad Hall en el West End londinense . También understudied Sr. Sapo , y jugó Chato el Municipal . Luego, siguió el camino habitual de actores de teatro británico con temporadas en el repertorio de la Opera House , Harrogate , el Teatro Real de Windsor , entre otros , así como jugando un Hada Azul en El sueño de una noche de verano en el teatro al aire libre , parque del regente , donde understudied Oberon . Actuó en el Teatro Everyman de Liverpool , estuvo de gira en un musical dirigido por Michael Bogdanov , que había sido una universidad contemporánea. Constantino se unió a la Royal Shakespeare Company con Trevor Nunn para la "temporada Roman" de Coriolano , Julio César, Marco Antonio y Cleopatra y Tito Andrónico . ( Más tarde apareció como Aemelius en la película de Julie Taymor, Tito ) . En la aclamada producción de Jean -Louis Barrault de Rabelais en el Round House Theatre London , Constantino hizo la parte principal de la MC . También actuó en el Royal Court Theatre en la producción de Keith Hack de "The Good Woman of Szechuan" con Janet Suzman , Ian McDiarmid y Jonathan Kent.



Mientras tanto, su carrera en el cine y la televisión estaba despegando , gracias en gran parte a su habla ruso con fluidez en momentos en que las historias de espías de la Guerra Fría eran populares. Al comprobar que estaba siendo tipo echado como un "extranjero " , asumió el apellido profesional de Gregorio , y empezó a recibir los papeles más variados. Su facilidad para los acentos y lenguas le vio retratar no sólo a los rusos , pero los estadounidenses , alemanes, españoles e incluso un marroquí. Esta capacidad vocal le hizo en la demanda como una "voz" en ADR grabación o películas " doblaje " . Ahora ha hecho este trabajo , como una voz y director del grupo , en más de 350 películas. Esto a su vez llevó a ser pedido al entrenador de diálogo la TV mini -series Mussolini : The Untold Story con George C. Scott y muchas otras estrellas , incluyendo al joven Robert Downey , Jr. y Lee Grant. Una carrera paralela a la actuación surgió de esto cuando se le pidió que el entrenador diálogo sobre Oscar de Bernardo Bertolucci película ganadora "El último emperador" ( 1987 ) , en la que también tocó " El oculista " . Él trabajó en otras dos películas con Bertolucci , "Pequeño Buda" ( 1994) y "The Dreamers" (2003) . Habilidades de Gregorio como un entrenador de diálogo se han utilizado en su mayoría con actores no anglosajones que necesitan para actuar en Inglés , y en el establecimiento de convenios dialectales con los moldes multinacionales. Ha trabajado con muchos directores distinguidos y estrellas internacionales en esta capacidad , así como los más destacados actores en muchos países , sin dejar de actuar en películas de televisión y películas . Constantino también ha trabajado en la radio para la BBC e hizo muchas grabaciones de audio de la historia , últimamente varios de tinta hablado . Gregory se ha casado y divorciado dos veces, tiene dos hijas y un hijo , y vive en Londres y Hove . Tiene doble nacionalidad UK / EE.UU. y habla fluidamente ruso y francés , con un conocimiento de la lengua italiana , española y alemana.



Para Ver la filmografía completa de Constantine Gregory haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Constantine Gregory, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.