Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Conrad Coates

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35266

Lecturas: 983 : Envios: 0 : Votos: 35 : Valoración: 9.23: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónConrad Coates (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Conrad Coates ( nacido el 12 de julio de 1970) es un actor nacido en Canadá Inglés y maestro , más conocido por el papel de Morgan en los archivos de Dresden y en Degrassi : The Next Generation como Jimmy Brooks ' (Drake ) padre.



Coates nació en Londres , Inglaterra. A temprana edad se trasladó a Canadá, donde fue educado . Después de la escuela , trabajó en teatros locales y regionales y en el Stratford ( Shakespeare) Festival .



Desde 1985 Coates ha actuado en teatro, cine, televisión y radio. Realización en más de 40 producciones teatrales de todo el país , incluyendo dos temporadas en el Festival Shakespeare de Stratford , el mayor teatro de repertorio clásico de América del Norte .



Con una amplia labor en la televisión canadiense y americano , su trabajo también se expande para incluir a escribir, producir , la docencia y la tutoría .



En 2003 , escribió, produjo y dirigió un cortometraje titulado " Dakota" , y durante varios años , Coates fue un profesor de teatro de Toronto multidisciplinar " SuiteLife Artes para el Programa de la Juventud. "



Él sobre todo ha sido elegida como pequeños papeles , pero ha realizado papeles secundarios de carácter en varias series de televisión , entre ellos "Kyle XY" , "The Zack Files" , "La Femme Nikita" , y "These Arms of Mine" . Él apareció en Percy Jackson y los Dioses del Olimpo : El ladrón del rayo como Hefesto , dios de la artesanía y el marido de Afrodita, Unnatural History como Samuel Tolo y una aparición especial en el episodio de Fringe What Lies continuación como Vincent Ames. Él también ha aparecido en Supernatural como uno de los Demonios de Crowley en el episodio La cárcel caliente (Supernatural ) .



Conrad actualmente aparece en Saving Hope como Bryan Travers , así como el trabajo comercial y cine Conrad enseña una escuela de actuación bajo el nombre de " Coates and Company " .



Conrad está casado y tiene al menos una hija a la que se entregó .



Para Ver la filmografía completa de Conrad Coates haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Conrad Coates, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.