Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Cobie Smulders

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34786

Lecturas: 977 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.9: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCobie Smulders (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Jacoba Francisca Maria Smulders (3 de abril de 1982, Vancouver, Canadá), más conocida como Cobie Smulders, es una actriz y ex modelo, conocida por su papel de Robin Scherbatsky en la sitcom norteamericana "How I Met Your Mother" (CBS) y de Maria Hill en la película producida por los Estudios Marvel: "Los Vengadores" y "El Capitan America: Soldado de Invierno".



Hija de padre neerlandés y madre británica, Smulders fue bautizada como Jacoba en honor a su tía abuela neerlandesa, de ahí su apodo de Cobie.



De pequeña quería dedicarse a la medicina o a la biología marina, pero en la escuela secundaria apareció en producciones escolares que despertaron su interés por la actuación. En 2000 finalizó sus estudios en la Escuela Secundaria Lord Byng con altos honores, siendo elegida como la «más respetada». Fue descubierta por una agencia de modelos en su adolescencia y empezó a desfilar internacionalmente en ciudades como Nueva York, París, Milán, Berlín, Atenas y Tokio.



En una entrevista con la revista Venus Zine, Smulders declaró que generó una «especie de odio» a ser modelo y que dicha experiencia le hizo dudar inicialmente acerca de seguir su carrera como actriz.



Su primer papel como invitada fue en la serie de ciencia ficción Jeremiah y ha aparecido en numerosas series de televisión desde entonces, incluyendo un papel recurrente en The L Word.



Su primer papel permanente fue en la serie de televisión "Veritas: The Quest", de ABC. Su segundo papel estable fue en el sitcom de CBS, "How I Met Your Mother", donde representa a la reportera de televisión de nacionalidad canadiense Robin Scherbatsky.



Su primer papel como co-protagonista en el cine fue en "The Slammin' Salmon" (2008), junto a Bill Paxton y Michael Clarke Duncan.



Aparece en la película de superhéroes Los Vengadores, en la que interpreta el papel de Maria Hill.



Cobie, que actualmente reside en Los Ángeles, California, se casó con Taram Killam, su pareja desde 2004, en 2012. Dio a luz a su primera hija el 14 de mayo de 2009: Shaelyn Cado Killam. El anuncio de su embarazo se produjo el 26 de noviembre de 2008 de la mano de TV Guide5 sólo un mes después de que su compañera Alyson Hannigan anunciara el suyo. Es gran amiga de su compañero de elenco en "How I Met Your Mother", Neil Patrick Harris (Barney Stinson).



Para Ver la filmografía completa de Cobie Smulders haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Cobie Smulders, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.