Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Clive Merrison

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35142

Lecturas: 990 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónClive Merrison (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Clive Merrison ( nacido el 15 de septiembre de 1945, Tenby , Gales ) es un actor galés de cine, televisión, teatro y radio . Se formó en el Rose Bruford Colegio .



Ha hecho numerosas apariciones en televisión . Apareció como Boris el comandante ruso blanco en la serie Reilly : As de espías ( 1983 ) , protagonizada por Sam Neill como Reilly. Él ha aparecido dos veces en papeles secundarios en "Doctor Who" , en "la tumba del Cybermen" (1967) y "Paraíso torres" ( 1987 ) . Él también ha aparecido en Yes, Prime Minister , Kit Curren , Los trabajos de Erica , Bergerac, Drop the Dead Donkey , Riders Tiempo , Pie in the Sky , Derecho The Tomorrow People de Mortimer , el proyecto de ley , los Asesinatos en Verano , La guerra de Foyle , El informe , y en el 2010 especial Peep Show de Navidad. También ha realizado trabajo de la voz como una aparición especial en el Testamento serie animada de los niños : La Biblia en Animación y Shakespeare : Los cuentos animados .



Él retrató Antonin Artaud en los estrenos de Roma y de Londres de la obra de Charles Marowitz , Artaud en Rodez.



Merrison fue miembro de la National Theatre Company de Laurence Olivier en la década de 1970 y la Royal Shakespeare Company, en el Royal Shakespeare Theatre en Stratford-on -Avon.



Merrison jugó el padre en pantalla de Kate Winslet en el 1994 la película Criaturas celestiales , dirigida por Peter Jackson y que jugó el director tradicionalista de Alan Bennett The History Boys , filmadas en 2006. Él también apareció en el 1982 Clint Eastwood vehículo Firefox, era Desmond Fairchild en Una insólita aventura y jugó el abogado en Saving Grace .



De noviembre 5, 1989 a julio 5, 1998 interpretó el papel principal de Sherlock Holmes en la radio, con Michael Williams como el Dr. Watson. Más tarde, con Andrew Sachs como Watson, Merrison continuó jugando Holmes en la serie con guión - Coules Bert pastiche Las nuevas aventuras de Sherlock Holmes, la primera serie de la que se transmitió en 2002, la segunda en 2004 , la tercera en 2008-9 y la cuarta en 2010. Él es el único actor que ha jugado Holmes en las adaptaciones de cada cuento Conan Doyle y novedosa sobre el personaje.



Merrison también ha aparecido en otras series de la BBC radio y obras de teatro , incluyendo Groosham Grange , una tarde de invierno , el domingo en Sant ' Agata ( en la que interpretó Giuseppe Verdi ), el Sr. Standfast , el 2011 la adaptación de un cuento de dos ciudades ( en el que interpretó el marqués de San Evremonde ) , la adaptación de radio 2006 de "The History Boys" ( en la que interpretó " el Director " , un papel que repitió en la película ) y "Strangers and Brothers".



Para Ver la filmografía completa de Clive Merrison haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Clive Merrison, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.