Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Clémentine Célarié

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35477

Lecturas: 1024 : Envios: 0 : Votos: 34 : Valoración: 9.71: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónClémentine Célarié (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Clementine Célarié su verdadero nombre Meryem es una actriz , cantante , escritor francés ; nacido 12 de octubre 1957 en Dakar , Senegal (entonces incluido en el África Occidental Francesa ) .



Clementine es Célarié ( nieto propio Louis Breguet , relojero y físico , también nieto de Abraham Breguet ) biznieta del fabricante Charles Louis Breguet . Se relaciona con este descenso , dramaturgo , novelista y académico Ludovic Halévy , el ensayista e historiador Daniel Halévy , políticos y Louis Pierre Joxe . Ella es la hija del periodista André Célarié , Illifaut nativo.



También desciende de la familia del caballero Bertrand Du Guesclin por ascendencia Célarié / Ernoult , y orientalista Jean Michel Venture de Paradis ( ver descendientes de Louis Breguet ) .



Su licenciatura en mano , pasó un año en los Estados Unidos y su regreso, tomó cursos de actuación y canto , pero se reajusta en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático . En 1983, fue elegida por Jean -Bernard Hebey presentar Issue 22 V'la la roca! mujeres especiales, donde hizo pequeños bocetos . Después de algunos papeles ligeros , estalla en 1986 un papel frustrada esposa en la película de Jean -Jacques Beineix : 37 ° 2 le matin . Se nombra César como Mejor Actor de Reparto. Su talento y temperamento aparecen en The Woman Secret , la vida disoluta de Gérard Floque , canguro Complex ... En 1992, fue nombrado César por su papel en la India Nocturne . En la década de 1990 , ella se vuelve una serie de comedias de corriente : La venganza de una rubia, la Braqueuses , XY, dom Hermanas . La década terminó con una vuelta al teatro y el canto. La obra Madame Sans molestias en el Teatro Antoine ( 2000 ) fue un gran éxito , como la de Goldoni , La Serva Amorosa . En televisión, también se reunió con gran éxito con dramas como las amapolas regresó, su propósito o series Les Bleus, el primer paso en la policía. En 2011, fue aclamado por su interpretación de Marthe Richard , entonces recibe el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Rochelle Tengo miedo de olvidar.



Desde la década de 1980 , Clementine comenzó una carrera en la radio como anfitrión Christophe Bourseiller la primera radio temática " joven " Radio France Radio 7 emisión en la frecuencia 99.7 MHz modulación de frecuencia sólo la región París , que era Mov ' del tiempo ...



Instalada en la sala de la Maison de Radio France, la estación de "oficial" estaba compitiendo con FM estaciones "piratas" que RFM fueron ( instalados en los locales del centro comercial Vélizy 2 , y cuyas emisiones fueron confundidos por los emisores TDF Meudon ) , NRJ Radio y carbono 14 .



Es en Radio 7 en 1980 , poco antes de la " liberalización de las ondas " ( 1981), que salió de la carrera " Gran Público " genios Clementine Célarié Yves ( Automoto ), Michèle Halberstadt ( La Castafiore en el momento hoy ... y productor de la película ) , Yves Derisbourg (ahora en TF1 y RTL y productor de eventos ) , marcial ( Man of Martial Mostrar hoy Diálogo serie de televisión bajo su verdadero apellido Olivier Thieffin ) , Smith, Smith & Wesson, ahora uno de los cuatro o cinco " Pub Voz Radio y televisión " más escuchadas.



En France Inter, después de participar en el programa "Al igual que las moscas ", de Jean -Marc Terraza, Clementine Célarié unió Julien Delli Fiori en 1985 para " Jazz en todos los niveles . "



En marzo de 1987 Radio 7 está " cortada de raíz " a pesar de su éxito tiene que dar paso a France Info , el nuevo proyecto de Roland Faure , nombrado director general de Radio Francia poco antes. La emisora ​​de información recupera continuamente estudios, los equipos y los equipos técnicos de radio 7 para iniciar los programas a un costo más bajo, del 1 de junio de 1987. Célarié Esta es Clementine que presta su voz a la hermana pequeña de mi mujer ( " Ohmondieumondieumondieu , dijo mamá! ") en la emisión de Daniel Mermet en France Inter .



En 1996 , lanzó el álbum : Ninguna persona de una dama. (CD 13 pistas + títulos ocultos ) .



En 2002 , Clementine Célarié canta en el single Tengo Nada Charles chelines y Pompon F..



En 2003 , colaboró ​​con Stéphane Pompougnac en el título Morenito .



En 2006 , lanzó el álbum Family Groove , dirigida por su hijo Abraham y Eric Serra y en la que cantó con su hijo de tres , Abraham, Gustave y Baltasar . Este álbum sigue el espectáculo que dieron juntos en 2005 . (CD 15 pistas + Mont Ventoux, pista oculta )



En septiembre de 2007 , grabó un poco de aire fresco y de Hop! Véronique Sanson .



En julio de 2011 , Clementine Célarié presente en el festival de Avignon Groo2ve , un espectáculo de danza y música que realiza con su hijo de tres y Sidney .



Es presidenta del jurado en el festival de cine categoría de ficción 2 Valenciennes .



Para Ver la filmografía completa de Clémentine Célarié haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Clémentine Célarié, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.