Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Claudio Ruffini

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34480

Lecturas: 984 : Envios: 0 : Votos: 36 : Valoración: 9.14: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónClaudio Ruffini (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Claudio Ruffini (1940 - La Rochelle , 30 de noviembre de 1999) fue un actor italiano .



Se le recuerda principalmente por su participación como doble y actor de carácter en muchas películas de la pareja Bud Spencer - Terence Hill. Su cara graciosa y su impresionante físico , pero con una agilidad notable , han hecho que sea uno de los antagonistas de gorilas más divertidas . Su papel es de hecho la del típico hombre de confianza un poco bobo "a menudo tomado de su propia cabeza : emblemática en este sentido son los personajes de los dos superpiedi casi plana ( un" hola " dirigida a Terence Hill, que acaba de destruir otro coche le costó una palmada en la parte de la cabeza) y Pari e impar . Pero también desempeñó papeles influyentes , como el árbitro en la lucha libre Incluso los ángeles comen judías y Kador en el pirata cabeza que encuentra un amigo encuentra un tesoro , papeles con su exuberancia habitual y teatralidad hilarante .



Al igual que muchos jugadores más pequeños de ese tiempo participó en algunos westerns de los años setenta y varias películas de género de la década de policía a menudo , como Roma y Milán a temblar a punta de pistola : la policía quiere justicia , interrumpiendo su carrera como actor en 1981 : su última aparición , de hecho, es precisamente la del pirata que encuentra un amigo encuentra un tesoro . Algunas fuentes informan a causa de su alcoholismo.



Se retiró a vivir en Francia, supuestamente por el director Umberto Lenzi , murió en 1999 en el Hospital de La Rochelle , Charente -Maritime , Francia , a causa de las consecuencias sufridas por el consumo excesivo de alcohol.



Para Ver la filmografía completa de Claudio Ruffini haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Claudio Ruffini, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.