Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Claudia Michelsen

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36150

Lecturas: 1018 : Envios: 0 : Votos: 39 : Valoración: 8.85: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónClaudia Michelsen (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Claudia Michelsen (nacido el 04 de febrero 1969 en Dresde) es una película y actriz de teatro alemán.



Claudia Michelsen es la hija de un dentista y del compositor Udo Zimmermann, sin embargo, se encontró con sólo 15 años. El esposo de su madre después la adoptó y le dio su nombre. Estaba interesada en las artes escénicas , sino también para la vida fuera de la RDA. Ella había estado pensando acerca de convertirse en oficial de radio en la flota mercante , pero decidió junto con su amiga Christine Hoppe para la formación en la Academia de Arte Dramático " Ernst Busch " de Berlín. Durante sus estudios , hizo su debut en Rainer Simons La ascensión del Chimborazo ( 1989 ) . Después de completar su formación , fue nombrado en el Volksbühne de Berlín . Ella jugó en el 1991 la película de Godard Alemania Nuevo ( s ) y cero en 1995 con el Premio Max Ophüls a la mejor actriz joven por su papel en el programa de televisión Esto crea el nunca adjudicado.



En 2000 , protagonizó junto a Boris Aljinovic y Jürgen Tarrach el papel principal en la película Tres chino con el contrabajo . En 2002 , protagonizó junto a Heino Ferch y Götz George en el papel protagonista de la premiada película de suspenso psicológico El abogado y su invitado. En 2005 interpretó en la serie de televisión Cancillería asesor de política exterior de la canciller.



En 2008 , protagonizó junto a Striesow en el papel de los presos de la Stasi Bettina donde nominado para el Premio Grimme drama 12 significa : Yo quiero que lo hagas. Desde 2009 juega en la emisión ZDF el viernes Crimen Flemming al lado de sus colegas Finzi la protagonista femenina del Director Comisariado Ann Gittel .



El 29 de enero el año 2013 se anunció que Michelsen pronto determinar , junto con Sylvester Groth en la serie de televisión de la Policía 110 en Magdeburg . Se producen en los pasos de Jaecki Negro y Wolfgang Winkler .



Michelsen se casó con el director Josef Rusnak y se mudó con él a Los Ángeles, donde nació su hijo. Después de su divorcio en el verano de 2001 regresó a Alemania . Hasta octubre de 2013 vivió en Berlín con el actor suizo Anatole Taubman , que es el padre de su segundo hijo .



Para Ver la filmografía completa de Claudia Michelsen haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Claudia Michelsen, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.