Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Claudia Karvan

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34578

Lecturas: 965 : Envios: 0 : Votos: 37 : Valoración: 9.27: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónClaudia Karvan (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Claudia Karvan (nació el 19 de mayo de 1972) es una exitosa actriz australiana, mejor conocida por sus papeles en series de televisión como The Secret Life of Us y Love My Way. Actualmente interpreta a Suzy Darling en la serie Spirited.



Su apellido verdadero es Karvaniardos, sin embargo se lo cambió a Karvan cuando se mudó a Australia. Su padrastro es griego.



Es muy buena amiga de la actriz Catherine McClements, a quien conoce desde 1990.



Claudia sale con el gerente de construcción cinematográfica Jeremy Sparks, a quien conoció cuando apenas tenía 22 años. La pareja le dio la bienvenida a su primera hija juntos, Audrey Sparks en octubre del 2001. El 18 de mayo del 2006 le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Albee Sparks. Jeremy tiene una hija llamada Holiday "Hollie" Sidewinder nacida en 1991, fruto de una relación anterior con la actriz Loene Carmen.



En el 2010 fue reconocida como Miembro del Paseo de la Fama de Australia por su carrera en cine y televisión.



Su primera aparición en una película fue en 1983 cuando un amigo de su padre la escogió para interpretar a Maxie Ireland en la película Molly. En 1987 apareció en la película de Phillip Noyce Echoes of Paradise, y en la película de Gillian Armstrong High Tide apareció con Judy Davis.



En 1993, Karvan ganó a un crítico de cine australiano del Círculo de adjudicación a la mejor actriz por su papel en The Heartbreak Kid. Karvan ha protagonizado películas junto a muchos de los actores hombres principales de Australia, incluido Guy Pearce en Flynn (1992) y Citas al enemigo (1996), Ben Mendelsohn en "El Gran Robo" (1990) y Hugh Jackman en "Rústica Héroe" (1999). En 2006, ella desempeño un papel en Footy Legends, una película sobre una liga de rugby. Hizo también el papel de la madre Hayley (Joanna Levesque) en la película estadounidense Aquamarine.



En 1996, el Instituto Cinematográfico de Australia premió a Karban a la Mejor Actriz en un papel de liderazgo en una serie de televisión dramática de un episodio titulado "Canta conmigo una canción de cuna". También ganó un premio en 2001 por su papel de Dra. Alex Christensen en "The Secret Life of Us". En 2005 ganó otro premio honorofíco por su papel de Frankie Paige en la serie de televisión "Love My Way". Ha aparecido en el segundo capítulo de Star Wars como Sola Naberrie, la hermana de Padmé Amidala.



Ha terminado ya con la película Daybreakers, es una película de thriller con vampiros sus compañeros de reparto son Ethan Hawke, Willem Dafoe y Sam Neill y está filmando una nueva película llamada Long Weekend con compañeto de reparto a James Caviezel y como director Jamie Blanks.



En el 2010 se unió al elenco principal de la serie Spirited donde interpretó a Suzy Darling, una mujer cansada de estar en un matrimonio sin amor quien después de decidir alejarse conoce al fantasma de Henry Mallet (Matt King), de quien se enamora, hasta el final de la serie en el 2011.



En el 2012 se unió al elenco principal de la serie Puberty Blues donde interpreta a Judy Vickers hasta ahora.



En el 2013 se unió al elenco principal del nuevo drama The Time of Our Lives, donde interpreta a Caroline, hasta ahora.



Ese mismo año se unió al elenco de la miniserie dramática de cuatro partes Better Man donde interpretó a Bernadette McMahon, la esposa del abogado Julian McMahon (David Wenham)



 



Para Ver la filmografía completa de Claudia Karvan haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Claudia Karvan, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.