Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Claudia Ferri

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34405

Lecturas: 970 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónClaudia Ferri (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Claudia Ferri nació en una familia multicultural en Montreal, donde Italiano, Francés, Inglés y Árabe se podían escuchar en las reuniones familiares . No es de extrañar que ella es multilingüe ( Inglés , italiano, francés y español ) en la pantalla también.



La costa este de EE.UU. es una escena familiar para ella , ya que muchos de sus veranos de la infancia sería ver a la familia que viaja a Estado de Nueva York , Nueva Jersey, Pennsylvania y Massachusetts , donde podrán visitar primos y parientes. Más tarde , sus padres construyeron una casa y tomaron la residencia en Naples, Florida . Claudia era , de hecho, visitando a sus padres en Nápoles cuando una llamada telefónica de su agente le informó que ella era considerado para jugar frente Aidan Quinn y Donald Sutherland en " La asignación " , que resultó ser su primera gran oportunidad en el cine.



Actuaciones más emblemáticos de Claudia Ferri incluyen una amplia variedad de papeles :



Sra. Ferri regresa en la temporada 2 de la AMC " The Killing ", como jefe de la banda americana nativa Nicole Jackson.



El verano de 2010 vio a la Sra. Ferri reencontrarse con Aidan Quinn en "Across The Line: El Éxodo de Charlie Wright ", como María, una escolta de México en el borde de la belleza , obsesionado por el tiempo me acerco a ella.



En 2009 fue elegida para la serie de la tela y la voz a personajes en el videojuego de mega popular de " Assassins Creed II; Lineage " .



A lo largo de los años también fue elegida como la hermana de raza caucásica , madre , curador , meanie , cariño y la lista es interminable!



En 2003 , fue nominada como Mejor Actriz de Reparto en los Premios Jutra y premios Canadian Comedy por su papel como la hermana neurótica , Anna Barberini , en "Mambo Italiano " , y en 2005 , ganó las Outstanding Female Rendimiento ACTRA premios como la serie conducir , Elena Batista , en Ciao Bella.



Interpretó a la esposa del jefe de la mafia italiana , Christina Panzoni , en Omerta II. Una escena crucial entre su personaje y su jefe de la mafia marido hizo los mejores eventos 10 de televisión de Quebec en ese año.



En su primera serie de televisión " Triplex " ella era Ana Maria de Argentina .



Para Ver la filmografía completa de Claudia Ferri haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Claudia Ferri, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.