Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Claudia Christian

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34328

Lecturas: 982 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónClaudia Christian (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Claudia Ann Christian (n. 10 de agosto de 1965) es una actriz, escritora, cantante, música y directora de cine estadounidense.



Christian nació en Glendale, California. Su primer papel en televisión fue una aparición especial en Dallas, seguido de un papel regular de serie como Melody Hughes en el drama de breve duración, Berrenger's. Es más conocida por su papel como la comandante Susan Ivanova en la serie de televisión de ciencia ficción Babylon 5. Salió de la serie de forma inesperada después de la cuarta temporada, cuando las negociaciones del contrato para la quinta y final temporada — agravada por la posibilidad de que no sería la única — en sufrir el colapso. J. Michael Straczynski, el creador de la serie, sostiene que ella decidió dejarlo. (Su aparición en el final de la serie fue filmada durante la cuarta temporada.) Antes de "Babylon 5", Christian realizó papeles de película como una stripper poseída por un alien en "The Hidden" (1987), una psicóloga del departamento policial, Susan Riley en "Maniac Cop 2" y como la modelo Hexina en "Hexed" (1993). Ella posó desnuda para la revista Playboy en octubre de 1999. Apareció en dos episodios de Freaks and Geeks en 2000. En 2004, volvió al escenario en vivo (y a Laguna Beach, California, donde había asistido a la escuela secundaria), protagonizando en el estreno estadounidense de la obra de Michael Weller What the Night Is For, con Kip Gilman, dirigida por Richard Stein, en el Laguna Playhouse. Fue protagonista en la comedia de BBC, Broken News en 2005. También interpretó a Janine Foster, madre de Peri Brown, en el radio drama de Doctor Who, "The Reaping", producida por Big Finish Productions lanzado en el Reino Unido en septiembre de 2006.



También apareció en el episodio de 2002 de "She Spies" , "Spy vs Spy".



Tiene una carrera musical, habiendo hecho tres discos Taboo, Claudia Squared y Once Upon a Time así como la colaboración con algunos de los otros miembros del reparto de Babylon 5 en el álbum The Be Five.



Protagoniza la serie de Showtime "Look", que comenzó el rodaje en junio de 2009 en Los Ángeles.



Para Ver la filmografía completa de Claudia Christian haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Claudia Christian, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.