Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Clark Duke

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35346

Lecturas: 967 : Envios: 0 : Votos: 33 : Valoración: 9.42: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónClark Duke (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Clark Duke (n. 1985, Glenwood, Arkansas) es un actor estadounidense. Junto con Michael Cera, creó, escribió, dirigió y produjo la serie Clark and Michael en el que desempeña una versión ficticia de sí mismo. El episodio piloto fue dirigido por Duke como su tesis para la universidad de cine en Loyola Marymount University. Duke aparece en la película de 2007 Superbad "Fiesta adolescente # 1". En 1992 fue nominado para un Young Artist Award como "Actor pendientes menos de diez en una serie de televisión" por su trabajo en Hearts Afire. En febrero de 2008, protagonizó un cortometraje titulado Drunk History, Volume 2, con Jack Black, que puede encontrarse en YouTube. Su mejor amigo Michael Cera apareció en el episodio anterior, Drunk History, Volume. También actuó en la película Sexdrive. Fue co-protagonista de la película Kick-Ass en 2010, con Nicolas Cage , dirigida por Matthew Vaughn , e hizo de Jacob, el sobrino de John Cusack como Adam, en "jacuzzi al pasado" , el cual fue lanzado en marzo de 2010. En 2010, tuvo un cameo en un video musical de Kid Cudi. También actúa en la serie de televisión emitida desde 2007 Greek y en la última temporada de la serie "The Office". en 2012 actúa en la película Más que mil palabras junto a Eddie Murphy.



Clark es además un músico con mucho talento que toca con un grupo afincado en Los Ángeles, y realiza variedad de proyectos como guionista, actor, director y productor. El trabajo de Clark le ha llevado del cine a la televisión pasando por los nuevos medios y la palabra escrita, y tiene muchos proyectos en distintas fases de desarrollo o producción.



Para Ver la filmografía completa de Clark Duke haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Clark Duke, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.