Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Clarissa Burt

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34798

Lecturas: 969 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónClarissa Burt (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Rita Clarissa Burt es una ex modelo y actriz estadounidense , mejor conocido por su papel como Xayide en la película de 1990 " La historia interminable II El siguiente capítulo " . Ella ha trabajado como presentadora de televisión en Italia durante los años 1980 y 1990 .



A los 18 años , Burt trabajó como modelo con la agencia de modelos Wilhelmina en Nueva York. Poco después se trasladó a Milán y apareció en numerosas portadas de revistas como Harpers Bazaar , Vogue y Cosmopolitan , así como en la mayoría de los principales desfiles en Milán, Roma , París, Nueva York y Japón. Esto llevó a trabajar para casas de cosméticos Revlon , Dior y Carita ', Helena Rubenstein y su selección como la "cara" de todo el mundo para Orlane Cosméticos .



Burt también se realizó en más de veinte películas, entre ellas Warner Brother La historia interminable II: el siguiente capítulo, donde interpretó a la Reina Xayide , y como Giulia en la producción italiana Caruso Pascosky di Padre Polacco .



En 1999, el comenzó a trabajar como productor de televisión , fundando el Burt Media Group Clarissa en Italia. Sus primeras producciones incluyen la emisión de difusión nacional de tres horas en vivo de la Miss Universo, "Los Premios Internacionales del Deporte ", " Quizzauto " y "Detrás de las escenas con la señorita " . Su producción de radio , " Clarissa Burt conversaciones " , contó con Burt en América Voz y Talk Radio Mundial, donde se entrevistó con empresarios y pensadores .



Burt alberga un segmento de la belleza "Good Morning , Italia " llama " Clarissa sugiere . " Ella también trabaja como editora de belleza de publicaciones internacionales , y comercializa diversos productos de belleza. En enero de 2014, su propia red , Clarissa Internacional TV se debe poner en marcha .



Para Ver la filmografía completa de Clarissa Burt haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Clarissa Burt, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.