Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Christopher meloni

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26142

Lecturas: 1584 : Envios: 0 : Votos: 42 : Valoración: 8.4: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónChristopher meloni (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Christopher Peter Meloni (Washington D. C., Estados Unidos, 2 de abril de 1961) es un actor estadounidense nominado a un premio Premio Emmy en 2006 por su actuación como el detective Elliot Stabler, en la serie televisiva policiaca Law & Order: Special Victims Unit de la NBC.



Vida temprana:

Meloni nació hijo de Cecile, un ama de casa, y Robert Meloni. Sus ancestros maternos son franceses-canadienses y sus ancestros paternos son italianos de Cerdeña. Estudió en el St. Stephen´s School (ahora St. Stephen´s & St. Agnes School) y después en la Universidad de Colorado, donde empezó a estudiar actuación, graduándose en 1983. Después, Meloni fue a New York donde continuó estudiando con Sanford Meisner.



Carrera:

Actuó en Novia Fugitiva (en España: Novia a la Fuga) e interpretó un papel como un encargado homosexual de un hotel en Las Vegas en la película Fear and Loathing in Las Vegas (en España: Miedo y Asco en Las Vegas).



También en Harold & Kumar Go to White Castle junto a John Cho y Kal Penn como el chofer de la grúa que los recoge.



El profe de gimnasia (Gym Teacher: The Movie) es una película original de Nickelodeon, protagonizada por Christopher Meloni y Nathan Kress en 2008.



Actuó en la serie de televisión producida por HBO Oz, en donde realizaba el papel de Chris Keller, un recluso homosexual y de un papel muy importante en el desarrollo de la trama.



En 12 monos, como el detective que interroga a la psicóloga. También tuvo un papel secundario en la película Carriers (Infectados) de 2009.



Según un informe publicado por la revista Forbes, Meloni junto con su coestelar Mariska Hargitay es uno de los actores estadounidenses de series televisivas mejor pagados. Su actuación en la serie policíaca le ha valido el reconocimiento de miles de personas. En mayo del 2011 la NBC anunció que Meloni no renovó su contrato para la décimotercera temporada de la serie1



Christopher Meloni fue uno fichado para la quinta temporada de True Blood, serie de la cadena HBO. Aquí Meloni desempeñó el papel de un vampiro llamado "Román", quien es líder de la Máxima Autoridad Vampirica. Permaneció en la serie entre 2008 y 2013. En 2013 interpretó al Coronel Hardy en la película Man of Steel. En 2014 participó de la serie televisiva Surviving Jack donde interpretó al Dr. Jack Dunlevy; la serie fue cancelada por FOX luego del octavo capítulo.



Para Ver la filmografía completa de Christopher Meloni haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Christopher meloni, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.