Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Christopher Cousins

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35297

Lecturas: 970 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónChristopher Cousins (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Christopher Cousins (Nueva York, 27 de septiembre de 1960)1 es un actor estadounidense cuya carrera ―principalmente en televisión― empezó en 1986. Es conocido por su papel como Ted Beneke en la premiada serie "Breaking Bad".



Aunque nació en Nueva York, Cousins creció en el estado de Oklahoma, donde siempre creyó que sería un pintor artístico.



Comenzó a atraerse por la actuación en su último año en la escuela secundaria. Se mudó a Boston a la edad de diecisiete años para asistir al Departamento de Teatro de la Universidad de Boston, donde se graduó con un título BFA en la Escuela de Bellas Artes.



Cousins regresó a la ciudad de Nueva York y comenzó su carrera en el teatro, donde interpretó papeles como Norman en The Norman Conquests (las conquistas normandas), Mercutio en Romeo y Julieta y Macbeth en Macbeth



Fue introducido por primera vez a la televisión en Another World, As The World Turns y One Life To Live. Hizo papeles de estrella invitada en "La ley y el orden", Swift Justice y Prince Street y tuvo un papel recurrente en la serie Feds.



A finales de los años noventa, Cousins se mudó a Los Ángeles (California) para protagonizar la serie Sexo opuesto con Milo Ventimiglia. Sus papeles recurrentes recientes incluyeron a Charles Reilly en Lipstick Jungle junto a Kim Raver y el juez de la Corte Suprema de Wallace Rainer en la serie Vanished.



Ha tenido otros roles recurrentes en American Dreams, Joan of Arcadia y Stargate SG-1.



Cousins ha sido estrella invitada en numerosos programas como Criminal Minds, Chuck, NCIS, The West Wing, ER, The Practice, Boston Public, The Shield, Dr. House, Miracles, Sin rastro, Shark, Cold Case, Monk y Breaking Bad, entre otros.



Entre sus créditos cinematográficos se incluyen: For Love of the Game con Kevin Costner, dirigido por Sam Raimi, Wicker Park con Josh Hartnett, The Grudge 2 (de HBO) y Untraceable, con Diane Lane, y dirigido por Gregory Hoblit.



Adicionalmente, Cousins regresó a la pintura mientras vivía en Nueva York. Desde que se mudó a Los Ángeles que ha presentado varias exposiciones en la Glass Garage Gallery, SoHo Gallery, The Lowe Gallery y Pharmaka Gallery.



Fuera de Los Ángeles ha realizado exposiciones en galerías de Seattle (Washington), Atlanta (Georgia), Boca Ratón (Florida) y exposiciones internacionales en Venecia (Italia) y Hanoi (Vietnam).



Es conocido por su papel como Cain Rogan en la telenovela "One Life to Live" entre 1991 y 1994 y un breve regreso en 2008. También apareció como el embajador Joseph Faxon en dos episodios en 2001 de la serie de ciencia ficción Stargate SG-1.



En la serie Breaking Bad interpretó a Ted Beneke, un personaje secundario que apareció en trece episodios, desde la segunda temporada hasta la quinta (y última).3 También representó a Víctor Doyle en tres episodios de la serie Revolution, por el canal NBC.



Algunos papeles notables en películas de cine incluyeron a David Williams en "Untraceable" (2008), el villano Daniel en "Wicker Park" (2004) y Bill en "The Grudge 2" (2006). También tuvo apariciones en tres episodios de la serie juvenil "Glee" como el superintendente Harris. En la serie Twisted representó al alcalde Rollins.



Para Ver la filmografía completa de Christopher Cousins haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Christopher Cousins, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.