Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Christopher Bauer

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35046

Lecturas: 962 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónChristopher Bauer (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Mark Christopher "Chris" Bauer (nacido el 28 de octubre de 1966) es un actor de cine y televisión de los Estados Unidos.



Chris Bauer nació en la ciudad Los Ángeles, California y recibió educación secundaria en el Miramonte High School en Orinda, California. Jugó en el equipo de fútbol del campeonato de Miramonte en el año 1984. Posteriormente estudió en la Universidad de San Diego y se graduó en la Yale School of Drama.



Chris Bauer ha aparecido en numerosas series de televisión, a menudo interpretando policías y oficiales de la ley. Actualmente sus papeles más conocidos son el del Sheriff Andy Bellefleur en la serie True Blood de HBO y el de Frank Sobotka en la serie The Wire. También apareció en 61* (2001), el debut de Billy Crystal como director, interpretando a Bob Cerv, un jugador de los Yankees de Nueva York. Otros de sus papeles para televisión han sido Fred Yokas, marido de la oficial Faith Yokas en la serie Third Watch, el agente Dodd en la serie Smith de la CBS, un sacerdote en Life on Mars de la ABC y el detective Lou Destefano en la miniserie The Lost Room de Sci Fi Channel. Recientemente Bauer continúa interpretando al sheriff Bellefleur en la quinta temporada de True Blood.



Chris Bauer interpretó al maestro de escuela Lloyd Gettys en la película El abogado del diablo (1997) y apareció como el personaje enmascarado Machine en 8 mm (1999), protagonizada por Nicolas Cage.2 Interpretó al fotógrafo Irving Klaw en la película biográfica The Notorious Bettie Page (2005) y como el autor Ken Kesey en la película Neal Cassady (2007).



Para Ver la filmografía completa de Christopher Bauer haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Christopher Bauer, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.