Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Christiane Paul

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35370

Lecturas: 1104 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.8: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónChristiane Paul (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Christiane Paul (nacida el 8 de marzo de 1974 en Berlín Pankow) es una actriz alemana.



Christiane Paul procede de una familia de médicos. Desde 1980 a 1990 asistió a la Polytechnische Oberschule Ernst Busch en Pankow. Durante su estancia en la escuela fue organizadora del FDJ.1 Después de hacer la selectividad en 1992 en la Escuela Friedich-List en Berlin-Niederschönhausen estudió en la Universidad Humboldt también en Berlín medicina donde recibió el título en 2002. En 2004 abandonó la medicina para dedicarse al cine y al cuidado de su hija.



De joven trabajó como modelo para revistas como Bravo y a los 17 años obtuvó su primer papel en la película Deutschfieber. Paralelamente a sus estudios de medicina emprendió sus actividades como actriz y estudió durante un breve tiempo en la Escuela Lee Strasberg de Nueva York.



En agosto de 2006 se casó con el cirujano Wolfgang Schwenk a quien conociera durante su período de formación en la Charité de Berlín. Christiane Paul tiene una hija de una relación anterior y un hijo de su actual marido. Vive con su familia en Hamburgo.



Paul actúa también en obras de teatro y audiolibros.



Christiane Paul es embajadora de las campañas de la organización Welt-Aids-Tag. Durante los años 2005 a 2007 apoyó la acción Deine Stimme gegen Armut (Tu voz contra la pobreza). Es miembro de la Alianza por la Naturaleza fundada por el ministro Sigmar Gabriel con motivo de la CBD (Convención sobre la diversidad biológica). Fue miembro del jurado de Amnistía Internacional en la Berlinale de 2007 donde afirmó: "Las buenas películas pueden despertar, ampliar y profundizar la comprensión de temas complejos como los derechos humanos. Y en el mejor de los casos, una película puede mover al espectador a comprometerse en la defensa de la dignidad y los derechos de las víctimas de violaciones de tales derechos".



Para Ver la filmografía completa de Christiane Paul haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Christiane Paul, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.