Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Christian Kane

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34157

Lecturas: 1105 : Envios: 0 : Votos: 34 : Valoración: 9.29: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónChristian Kane (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Christian Kane (nacido el 27 de junio de 1974) es un actor y cantante/compositor estadounidense. Protagonizó la serie de TNT Leverage como Eliot Spencer. Es conocido por sus papeles en el programa Angel e Into the West, y las películas Just Married y Secondhand Lions.



Es el cantante de la banda country Kane; su álbum, The House Rules, fue lanzado el 7 de diciembre de 2010. El primer sencillo del álbum, también titulado "The House Rules", debutó en el número 54 en Country Songs.



Kane nació en Dallas, Texas. Es de origen nativo americano,1 y es primo del cantante de música country Hart Branden.2 La familia se trasladó al Sur y Centro-Oeste, debido a que su padre estaba en el negocio del petróleo, y finalmente se estableció en Norman, Oklahoma, cuando Kane estaba en 8º grado. Mientras crecía en Texas y Oklahoma, Kane practicaba lucha libre y fútbol americano. Estudió Historia del Arte en la Universidad de Oklahoma, pero decidió que quería ser actor y se dirigió a Los Ángeles antes de terminar la carrera. En Los Ángeles, trabajó en una empresa de formación de talentos, donde escribía guiones a cambio de participar en audiciones.



Sólo llegar a Los Angeles y no teniendo ningún tipo de estudios de interpretación, consiguió la oportunidad de su vida en su segunda audición, protagonizando en el 1997 Fame LA. En 1999 debutó en el cine con EdTV. A pesar del sus principios como protagonista de Fame LA, durante su primera y única temporada, como Riley, o su breve rol en Rescue 77, cancelada antes de tiempo, su verdadero salto a la fama fue cuando dio vida a Lindsey McDonald, en Ángel . Actualmente es Eliot Spencer en Leverage, después de una otro papel frustrado, el de Jack Chase a Close to Home.



Para Ver la filmografía completa de Christian Kane haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Christian Kane, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.