Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Christian Harmony

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35264

Lecturas: 1026 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónChristian Harmony (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Christian nació en Danvers , Massachusetts at Hunt hospital como Christopher William Harmony . Sus padres lo tuvieron a una edad temprana , y su padre lo llevó al cine todos los fines de semana ( puesta en marcha de su amor por el cine ) . Empezó a actuar en casa, fingiendo en un principio para ser el doctor de la serie de BBC Ciencia Ficción "Doctor Who" , luego se trasladó a la escritura y la realización de uno mismo escrito sketches de Monty Python con sus mejores amigos . Unos años más abajo de la línea creció un amor obsesivo de la serie "Miami Vice" , por lo que , por supuesto, Chris y sus amigos hicieron Vicepresidentes vídeos Miami . Cristiana , incluso empezó a vestirse como Don Johnson ( que tomó una gran cantidad de críticas por que uno en la secundaria ) .



Cristiano no funcionó el valor para una audición para un programa de la escuela secundaria hasta su segundo año . Fue empujado a ella el día de las audiciones musicales para " Calle 42 " . Él no tenía una canción para que él cantó la canción de Depeche Mode Somebody Acapella . Él se enganchó con un papel pequeño coro , lo disfruté enormemente y fue enganchado .



Cristiano asistió a Salem State College con una licenciatura en Artes Teatrales . Pasó 5 largos años allí tratando de cumplir con todos los créditos locos . Finalmente lo logró en el 98 y de inmediato se trasladó a Los Ángeles . LA vida resultó ser tan difícil como todos los libros habían advertido . Sin embargo cristiana logró llevarse un agente ( BBA ) dentro de un mes y dentro de 5 meses había reservado una película de terror Roger Corman titulado " La Puerta " . La película fue filmada en Irlanda durante un mes. Cristiano hizo sus maletas y se dirigió de filmar su primera película, protagonizada por Roy Scheider (uno de sus actores favoritos ) .



A partir de ahora , junio de 2003 cristiana puede encontrarse a tomar clases en The Howard Actores Bellas Estudio y planificación de su propia compañía de teatro / Artista Centro de Recursos / Coffee House . En su " tiempo libre " que trabaja con un entrenador personal y toma actores a la cabeza .



Para Ver la filmografía completa de Christian Harmony haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Christian Harmony, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.