Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Christian Campbell

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34633

Lecturas: 1031 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 9.55: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónChristian Campbell (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Cristiano Bethune Campbell ( nacido el 12 de mayo de 1972) es una etapa canadiense y actor de cine casado con la actriz America Olivo .



Campbell nació en Toronto , Ontario. La madre de Campbell, Marnie (née Neve ) , es un instructor de yoga y psicólogo desde Amsterdam, Países Bajos. Su padre, Gerry Campbell , un inmigrante a Canadá desde el East End de Glasgow , Escocia, impartió clases altas de teatro escolar en Mississauga , Ontario - por primera vez en Westwood Escuela Secundaria (ahora Lincoln M. Alexander Escuela Secundaria) , más tarde en Lorne Park School secundaria , y ahora en Erindale secundaria. Abuelos maternos de Campbell dirigió una compañía de teatro en los Países Bajos y sus abuelos paternos eran también artistas.



Los padres de Campbell se divorciaron cuando él tenía tres años . Sus hermanos son la actriz Neve Campbell , actor Alex Campbell, y Damian McDonald . Él y su hermana, Neve , residía en gran medida con su padre (quien recibió la custodia de los dos) , con períodos regulares en el hogar de su madre.



Él es el más famoso por interpretar al personaje de Gabriel en el truco de película. También ha actuado en numerosas series de televisión y películas . Desde 2000-2002 , expresó Max Steel en el espectáculo de los hits de los niños , Max Steel (él también volvería a la voz del personaje de 4 películas direct-to- DVD a partir de 2004-2008 , así como la primera temporada de " Max Steel : Misiones Turbo ") . En 2001 , Campbell se unió con Trick coprotagonista John Paul Pitoc en el largometraje Thank You , Good Night coprotagonizada por Mark Hamill y Sally Kirkland . Junto con Shannon Elizabeth , protagonizó la película de 2008 hecha para la TV You Belong To Me. Campbell jugó la refundición Bobby Warner en todos mis niños 2004-2005 , en sustitución de Brian Gaskill para el papel después de una ausencia de siete años para el personaje. Antes de su abrupta cancelación , tuvo un papel protagónico en el drama de la NBC El Libro de Daniel . También ha intervenido en Girl Pretty Dead de Shawn Ku y la película de 1995 Picture Perfect . En mayo de 2010 , tuvo un papel de estrella invitada como víctima Ben Rooney en CSI: Miami Temporada 8 , episodio 21 , " Meltdown " .



Para Ver la filmografía completa de Christian Campbell haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Christian Campbell, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.