Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Chris isaak

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27562

Lecturas: 1597 : Envios: 0 : Votos: 55 : Valoración: 8.67: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónChris isaak (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Christopher Joseph Isaak (26 de junio de 1956) es un músico de rock y actor ocasional de Estados Unidos.

Biografía
Vida personal
Isaak nació en Stockton, California. Hijo de Dorothy Vignolo, trabajadora de una industria de patatas fritas, y de Joe Isaak, conductor de grúas. La madre de Isaak es ítalo-americana, originaria de la ciudad de Génova.

Carrera musical
En 1984, firma un contrato con Warner Bros. Records para su primer álbum, Silvertone. Su contrato fue renovado el año 1988, cuando la Warner decidió pasarlo a su filial Reprise Records.

Un año después (1989) lanza el disco Heart Shaped World, la cual incluye su canción más conocida: Wicked Game. este tema sería usado más tarde, en una versión instrumental, en la cinta Corazón salvaje del director David Lynch, y también en la película Hombre de familia (2000). Lee Chesnut, director musical de una estación radial de Atlanta, obsesionado con las películas de Lynch, comenzó a pasar la versión completa del tema que rápidamente comenzó a trepar en las listas de su país. El video, dirigido por Herb Ritts y estelarizado por el propio Isaak junto a la modelo danesa Helena Christensen, fue un éxito en importantes cadenas como MTV y VH1. También existe un video menos conocido dirigido por el propio David Lynch y contiene escenas de la película.

En 1999, el tema Baby Did a Bad, Bad Thing, incluído en su disco Forever Blue (1995), es usado por el director Stanley Kubrick en su última película titulada Ojos Bien Cerrados. El video es dirigida por el mismo Herb Ribbs y estelarizado por Isaak junto a otra modelo, esta vez la francesa Laetitia Casta.

Isaak también compuso un tema musical para el programa de televisión The Late Late Show with Craig Kilborn. El 2001 estelariza su propio programa de televisión, The Chris Isaak Show, el cual estuvo al aire entre marzo del 2001 hasta marzo del 2004 y era transmitido por la cadena de cable estadounidense Showtime. El 2004, su tema Life Will Go On fue usado en la banda sonora de la película Chasing Liberty (dirigida por Andy Cadiff). También su tema Two Hearts se usó en los créditos finales de la cinta de 1993, Amor a quemarropa, dirigida por Tony Scott.

Actuación
Isaak a aparecido en numerosas películas, en la mayoría interpretando roles pequeños, aunque tuvo un rol importante en la cinta Little Buddha (1993) de Bernardo Bertolucci y en Twin Peaks: Fire Walk With Me de David Lynch. También ha sido actor invitado en la serie de televisión Friends y participó en la miniserie de HBO From the Earth to the Moon.

Filmografía
Casada con todos, (1988)
The Silence of the Lambs, (1991)
Twin Peaks (El diario de Laura Palmer), (1992)
El pequeño Buda, (1993)
Grace of My Heart, (1996)
The Wonders, (1996)
Blue Ridge Fall, (1999)
A Dirty Shame, (2004)
The Informers

Televisión
Friends
From the Earth to the Moon
Ed
The Chris Isaak Show
American Dreams
The Late Late Show with Craig Ferguson
Great Performances Jerry Lee Lewis: Last Man Standing Live

Para Ver la filmografía completa de Chris isaak haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Chris isaak, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.