Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Chris Haywood

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34687

Lecturas: 957 : Envios: 0 : Votos: 33 : Valoración: 9.52: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónChris Haywood (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Christopher Charles "Chris" Haywood, es un actor inglés especialmente conocido por sus numerosas participaciones en cine, televisión y teatro.



Chris salió con la actriz Wendy Hughes con quien tuvo una hija, Charlotte Haywood.



En 1974 apareció por primera vez en la serie Homicide donde interpretó a Dave Walters en el episodio "You've Got to Do Something", más tarde en 1976 apareció nuevamente en la serie ahora interpretando a Greg Ferguson durante el episodio "Third Generation".



En 1975 dio vida a Pete Williams en la serie Matlock Police, anteriormente en 1974 había interpretado a Jeff en el episodio "The Germ Bomb". En 1982 apareció en la película Attack Force Z donde interpretó al marinero Sparrer Bird.



En 1991 se unió al elenco de la serie Boys from the Bush donde interpretó al empresario Dennis Tontine hasta el final de la temporada en 1992. En 1995 apareció en la serie Fire donde interpretó al detective sargento mayor de la policía Ron Chandler.



En 1998 pareció como invitado en la serie Good Guys Bad Guys donde interpretó al padre Frank Conroy durante el episodio "You Say Etics, I Say Ethics"



En el 2002 apareció en la serie médica All Saints como Peter Buchanan, posteriormente apareció de nuevo en la serie en el 2009 donde interpretó a Neil durante el episodio "Yet Another Reality Check".



En el 2004 apareció en la serie policíaca Stingers donde interpretó a Stevey Dawes, anteriormente había aparecido por primera vez en la serie en 1999 donde interpretó a A.J. Blackburn en el episodio "Men in the Dark".



En el 2007 se unió al elenco recurrente de la popular serie australiana Home and Away donde interpretó a Bruce Campbell el abuelo de Geoff Campbell y Annie Campbell, luego de que su personaje muriera al desplomarse en su granja.1 Anteriormente había aparecido por primera vez en la serie en 1997 donde interpretó al doctor Foster durante el episodio # 1.2223.



Ese mismo año apareció en las series norteamericanas The Starter Wife donde interpretó al señor Lewis y en la serie de terror Nightmares & Dreamscapes: From the Stories of Stephen King donde dio vida al doctor Bogner.



En el 2010 apareció en la exitosa miniserie "The Pacific" interpretando a John Leckie.



En el 2012 interpretó a un fiscal en la serie australiana Rake.



El 18 de junio del 2013 apareció como invitado en la popular serie australiana Neighbours donde interpretó a Dave, un hombre que se hizo pasar por Walter Mitchell, el tío de Sonya Mitchell para robarle dinero, hasta el 10 de julio del mismo año después de que Dave decidiera irse al no poder seguir con sus mentiras.



Para Ver la filmografía completa de Chris Haywood haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Chris Haywood, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.