Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Chris Collins

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34823

Lecturas: 973 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónChris Collins (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Chris Collins es una guionista de televisión y productor estadounidense. Ha trabajado en los dramas de HBO Los Soprano y The Wire. Fue editor ejecutivo de historia de la serie dramática de Starz Crash. Él es un productor y escritor de la serie "Los hijos de la anarquia".



 



Collins se unió a la tripulación de The Wire en 2004 como coordinadora de guión de la tercera temporada. Él continuó sirviendo como coordinador guionista y se convirtió en un escritor del personal para la cuarta temporada en el 2006. Collins y el equipo de guionistas ganaron el Gremio de Escritores de América ( WGA) Premio a la Mejor Serie Dramática en la ceremonia de febrero de 2008 por su trabajo en la cuarta temporada. Collins se convirtió en un editor de argumento para la quinta temporada en 2009 . Collins participó en las reuniones de planificación del escritor para la quinta temporada . Él escribió la adaptación para televisión para el tercer episodio de la quinta temporada de "No para de Atribución " de una historia que él co -escribió con show runner y productor ejecutivo David Simon . Collins y el equipo de guionistas fueron nominados para el premio WGA al Mejor Dramático Serie de nuevo en la ceremonia de febrero de 2009 para su trabajo en la quinta temporada de Mad Men , pero ganó el premio.



En 2009 Collins se convirtió en un editor ejecutivo de historia y escritor de la nueva serie dramática de Starz Crash. Glen Mazzara Showrunner elegido a dedo el equipo de guionistas de la serie y las personas seleccionadas con un fondo de material de escritura más afilado . Collins fue contratado por su trabajo en The Wire. La serie sigue a un reparto en racialmente tenso Los Ángeles y se basó en la película del mismo nombre. Collins co - escribió el episodio " The Doctor Is In" con co-productor ejecutivo Frank Renzulli y escribió el episodio " Los Muertos " . Mazzara , Collins y la mayor parte del equipo de guionistas dejaron la serie al final de la primera temporada.



Collins fue contratado como co -productor y escritor para la segunda temporada del drama de FX Hijos de la anarquía en el otoño de 2009 . Hijos de la anarquía el productor ejecutivo y productor ejecutivo Kurt Sutter había trabajado anteriormente con Mazzara en The Shield . La serie se centra en una pandilla de motociclistas . Collins escribió el episodio " Golpe " y co-escribió el episodio " Gilead " con Sutter .



Collins fue ascendido a productor para la tercera temporada de la serie en 2010. Él escribió el episodio " cuidador " , co -escribió el episodio "The Pulse ", con Julie Bush , co- escribió la adaptación para televisión por el episodio " Turas " con Brady Dahl sobre la base de una historia de Sutter y escribió la adaptación para televisión de penúltimo episodio de la temporada " la boda de junio ", basada en una historia de Sutter . Collins fue ascendido a productor supervisor para la cuarta temporada en 2011 . Collins co - escribió segundo episodio de la temporada " Booster" con co-productor ejecutivo Dave Erickson y el sexto episodio " Con una X " con el co -productor Regina Corrado .



Para Ver la filmografía completa de Chris Collins haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Chris Collins, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.