Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Chiu Chi Ling

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35342

Lecturas: 1156 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.93: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónChiu Chi Ling (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Chiu Chi Ling (chino:赵志凌; Jyutping : ziu6 zi3 ling4 ; nacido en 1943 ) es un actor que aparece sobre todo en las películas de estilo Kung Fu producidas en Hong Kong. También es profesor de Hung Gar Kung Fu en Chiu Chi Ling Hung Gar Kung Fu Asociación , una escuela de artes marciales basada en San Francisco que fundó, y en el viejo Chiu Familia Kwoon en Hong Kong. Cada año visita a sus estudiantes y grandes estudiantes de todo el mundo y organiza torneos en todo el mundo de Kung Fu . El linaje de Kung Fu que es parte de se transmite directamente desde el templo de Shaolin del sur y lleva nombres como Hung Hei Gung y Wong Fei Hung.



Él ha aparecido en más de 70 películas , tanto como actor y hombre de truco . Sus habilidades como actor y practicante de artes marciales le ha permitido trabajar con la mayoría de los mejores directores de cine de Hong Kong , incluyendo Bruce Lee, Jackie Chan , Chow Yun-fat y Stephen Chow.



Comenzó a practicar Hung Gar Kung Fu cuando tenía seis años de edad bajo la tutela de su padre, Chiu Kau ( que ganó con el famoso tigre de la grúa que se distribuyen en toda la China de unos sesenta años ) y la madre Shiu Ying , que fueron reconocidos por su sólido Hung Gar . También fueron los médicos , tanto conocidos y Chiu Chi Ling aprendidas de su padre , al lado del arte de Kung Fu, el arte de la colocación de huesos ( Dit - Da) .



A principios de la década de 1970, abrió una escuela que atrajo a muchas celebridades , atletas y artistas . Esta exposición a la industria del entretenimiento le dio su comienzo en la actuación. Ha aparecido en películas del estilo de Kung Fu tan conocidas como la serpiente en la sombra del águila , Duelo de los Siete Tigres, el cómic de gran éxito de Kung Fu Hustle , y las aventuras de energía .



En la actualidad reside en Alameda, California.



Para Ver la filmografía completa de Chiu Chi Ling haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Chiu Chi Ling, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.