Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Chester Conklin

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35272

Lecturas: 1033 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 9.52: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónChester Conklin (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Chester Conklin Cooper ( 11 enero 1886 hasta 11 octubre 1971 ) fue un actor cómico estadounidense que apareció en más de 280 películas, alrededor de la mitad de ellos en la época del cine mudo .



Conklin fue uno de los tres hijos que crecieron en un hogar violento. Cuando tenía ocho años, su madre fue encontrado quemado hasta la muerte en el jardín de la familia . Aunque primero juzgado un suicidio, su padre , un hombre devotamente religioso que esperaba que su hijo iba a ser ministro , fue finalmente acusado de asesinato , pero declarado inocente en el juicio.



Conklin ganó el primer premio cuando dio un recital en un festival de la comunidad. Unos años más tarde, se escapó de su casa después de jurar a un amigo que nunca volvería , una promesa que cumplió . Rumbo a Des Moines encontró empleo como un botones de hotel , pero luego se trasladó a Omaha , Nebraska , donde su interés por el teatro llevó a una carrera en la actuación de comedia. En St. Louis , Missouri , vio una actuación por parte del equipo de vodevil de Joe Weber y Lew Fields, lo que llevó a Conklin para desarrollar un personaje basado en su jefe en ese momento, un hombre con un acento muy marcado y un bigote de morsa tupida. Con este personaje, Conklin se rompió en el vodevil , y pasó varios años de gira con varias sociedades por acciones , haciendo espectáculos de vodevil , espectáculos de juglares , así como el trabajo de payaso con un circo ambulante .



Después de ver varias comedias de Mack Sennett , mientras que en Venecia, California durante las vacaciones de invierno de 1913, el joven de 27 años de edad, Conklin fue a Keystone Studios, solicitó un trabajo y fue contratado como Keystone Kop con un salario de $ 3 al día . Sennett lo dirigió en su primera película, una comedia corta titulada Trabajo de mi marido .



En 1914, Conklin co - protagonizó junto a Mabel Normand en una serie de películas : . Extraño predicamento de Mabel, Mabel Nuevo Trabajo, Día ocupado de Mabel y Mabel en la rueda [ 1 ] En ese mismo año apareció en Fabricación de una vida , en la que Charlie Chaplin debutó en el cine . Se iba a hacer más de una docena de películas con Chaplin , mientras que en Keystone y los dos se convirtieron en amigos de por vida . Años más tarde, Conklin realizaría con Chaplin en dos más películas de largo metraje , por primera vez en 1936 en la Edad Moderna y en 1940 de El gran dictador . Durante este tiempo, Chaplin mantuvo Conklin en el salario de todo el año .



Mientras que en Keystone, Conklin hizo más famoso cuando fue asoció con el robusto cómico Mack Swain para hacer una serie de comedias . Con Swain como " Ambrosio " y Conklin como el gran bigote " Walrus" , realizaron estos papeles en varias películas, incluyendo La Batalla de Ambrosio y de la morsa y el Amor, la velocidad y la emoción , ambos realizados en 1915. Más allá de estos " Ambrose y Morsa " comedias , los dos aparecieron juntos en veintiséis películas diferentes .



En 1920, cuando Sennett se negó a discutir la renovación del contrato con Conklin y insistió en referirse a un subordinado , Conklin dejó y se fue a Fox Film Corporation, que anteriormente se le había acercado en hacer una serie de cortos de comedia . También trabajó en el estudio Famous Players- Lasky Corporation. En el medio, que tuvo un importante papel como padre ZaSu Pitts ' en la aclamada 1924 la producción de MGM director Erich von Stroheim , Avaricia , aunque la parte fue cortada de la película y el material de archivo se ha perdido , y en 1928 en la versión de Christie Film Company de Aventuras de Tillie con WC Los campos (que no tenían nada que ver con la versión de 1914 Chaplin , que también había aparecido en Conklin , aparte del título ) . Paramount Pictures se unió a Conklin y campos para una serie de películas cómicas entre 1927 y 1931.



Conklin hizo la transición al cine sonoro y , a pesar de que continuaría actuando para otros treinta años , la edad y el cambio en los gustos de ir al cine a la comedia más sofisticada vio sus funciones se limitan a partes secundarias o menores en pantalones cortos , incluyendo los tres chiflados cortocircuitos Flat Foot Stooges ( como un jefe de bomberos ) , obediente Pero Dumb ( como camarero ) , Three Little Twirps ( como carnicero Circus) , Phony Express ( como camarero ) , y Micro- Phonies ( como pianista borracho que responde a una petición canción " conocerá? lo escribí ! ") . Conklin también apareció en las películas que hizo un llamamiento a la nostalgia de la época del cine mudo , como Hollywood Cavalcade (1939) y Los peligros de Paulina (1947) . En los musicales Soundies , apareció con otros ex alumnos silent- comedia como The Keystone Kops , así como en la televisión Esta es tu vida homenaje a Mack Sennett . Conklin era parte oficial " sociedad anónima " Preston Sturges ' de actores de carácter en la década de 1940 , apareciendo en algunas partes del camafeo en seis películas escritas por Sturges . En 1957 , él era un rival invitado en el programa de TV del panel saber la verdad .



Para Ver la filmografía completa de Chester Conklin haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Chester Conklin, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.