Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Chelsea Pereti

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=48155

Lecturas: 1060 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónChelsea Pereti (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Chelsea Vanessa Peretti​ (nacida en febrero 20 de 1978) es una actriz, comediante y escritora americana. Es conocida por retratar a Gina Linetti en la serie de comedia de Fox, Brooklyn Nine-Nine.​ Figura en el ranking #75 de su cuenta de Twitter en el "The 75 Best Twitter Accounts of 2014".



Vida temprana:

Chelsea nació y creció en Oakland, California, es la hija de un padre americano italiano y de madre judía.​ Su hermano más grande es empresario de internet Jonah Peretti, quien fundó BuzzFeed y co-fundó The Huffington Post.



Fue a la Escuela Preparatoria Universitaria en Oakland. Luego se mudó a la Ciudad de Nueva York en 1996 para asistir a la Universidad de Barnard,​ se graduó en el año 2000.​ Fue a la primaria con su co-estrella de Andy Samberg en Brooklyn Nueve-Nueve y a la secundaria con la joven comediante Moshe Kasher.​



Carrera:

Chelsea ha escrito para La Voz de Pueblo, Detalles, Playgirl, Jest, Revista de Teatro Americano, así como publicaciones on-line como The Huffington Post. Mientras en Nueva York hizo cortometrajes con Variety SHAC, una comedia en grupo formado en 2004 junto con Andrea Rosen, Heather Lawless, y Shonali Bhowmik.



Después de mudarse a Los Ángeles, Chelsea hizo apariciones en programas como Louie, The Sarah Silverman Program, TruTV Presents: World's Dumbest..., y Tosh.0. Apareció también como invitada de un episodio de Lopez Tonight entrevistando ciudadanos locales sobre Prop 8.



En julio de 2010, hizo una lista de los "10 Cómics de Variedad para Mirar en 2010".​ Chelsea Peretti es acreditada como escritora en seis episodios del show de televisión Parks and Recreation desde 2011 a 2012.​



Chelsea también apareció en el show del canal 4 del Reino Unido Big Fat Quiz of Everything.



Ha hecho varias apariciones en podcasts incluyendo Doug Loves Movies, How Did This Get Made?, You Made it Weird with Pete Holmes, The Todd Glass Show, The Lavender Hour, The Bone Zone whit Brendon Walsh and Tandy Liedtke, y Comedy Bang! Bang!. En octubre de 2012, Chelsea lanzó su propia llamada en podcast, Llamada Chelsea Peretti.



Actúo como invitada en la serie de Comedia Central Kroll Show como Farley, un amor de interés de Bobby Bottleservice.



En 2013, Chelse Peretti ha estado en una serie regular en la comedia policial detectivista Brooklyn Nine-Nine de Fox actuando como Gina Linetti.



Vida personal:

Chelsea Peretti empezó a salir con el actor Jordan Peele en marzo de 2013. Y se comprometieron en noviembre de 2015.​ En abril 26 de 2016, Chelsea anunció en Instagram que se había fugado con Peele.



En febrero 5 de 2017, Chelsea anunció en Instagram que estaba embarazada de su primer hijo.



Para Ver la filmografía completa de Chelsea Pereti haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Chelsea Pereti, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.