Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Charlotte Ross

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34977

Lecturas: 974 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCharlotte Ross (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Charlotte Ross (nacida el 21 de junio de 1968) es una actriz estadounidense, conocida por ser miembro del elenco de NYPD Blue desde 2001 hasta 2004.



Charlotte Ross nació en Winnetka (Illinois), hija de Debbie, una representante de ventas e instructora de esquí, y Peter Ross, un asesor financiero. Su primera actuación teatral fue a los ocho años en My First Mouthpiece. Como una mujer joven, actuó en producciones en el teatro de su ciudad natal. Asistió al New Trier High School y más tarde se mudó a Los Ángeles.



Ha aparecido en Days of our Lives como Eve Baron Donovan desde 1987 hasta 1991. Su trabajo en la serie le consiguió dos nominaciones a los Emmy. Sus créditos televisivos incluyen además The Heights, The 5 Mrs. Buchanans, Drexell's Class, Matrimonio con hijos, Pauly, Ley y Orden, Trinity, Beggars and Choosers, Frasier, Jake in Progress, NYPD Blue y Glee. También co-protagonizó en 2007 una película para Lifetime Television, Montana Sky.2



Ganó un disco de oro en 1992 por su trabajo en la banda sonora de The Heights y por la canción How Do You Talk to an Angel.



El 25 de febrero de 2003, apareció en el episodio de NYPD Blue, "Nude Awakening", en el cual se le veía el trasero mientras se preparaba para una ducha. Como resultado de esto, FCC pidió una multa de 27.500 dólares a cada una de las 52 estaciones de ABC por transmitir "material indecente entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche. Sin embargo, el 4 de enero de 2011, la Segunda Corte de Apelaciones de Estados Unidos revocó por unanimidad la multa, afirmando que la aplicación de la FCC de las normas de indecencia fue "inconstitucionalmente vaga y escalofriante".



Charlotte apareció como Candy en la película en 3 dimensiones de Summit, Drive Angry 3D, junto a Nicolas Cage y Amber Heard.



En otoño de 2009, apareció como invitada en la serie estadounidense Glee como Judy Fabray, la madre de Quinn Fabray. Su aparición más reciente en la serie fue en el episodio "Prom Queen", en la segunda temporada.



Charlotte será la co-estrella como primera mujer árbitro en béisbol profesional en el próximo corto , "The Umpire", así como también co-protagonizará "Street Kings: Motor City" junto a Ray Liotta.



Para Ver la filmografía completa de Charlotte Ross haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Charlotte Ross, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.