Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Charlotte Coleman

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34871

Lecturas: 965 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.77: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCharlotte Coleman (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Charlotte Ninon Coleman ( 3 abril 1968 a 14 noviembre 2001 ) fue una actriz Inglés mejor conocido por interpretar a Scarlett en la película Cuatro bodas y un funeral ( 1994 ) , Jess en las naranjas de drama de televisión no son la única fruta , y sus papeles de la infancia de sue en Worzel Gummidge y el carácter Marmalade Atkins. Coleman murió de un ataque de asma agudo en Holloway, al norte de Londres , de 33 años de edad.



El primer papel de televisión principal de Coleman era como Sue en la televisión meridional Worzel Gummidge . Esto funcionó por cuatro series (y un especial de Navidad ) de 1978 a 1981, sobre la red de ITV . Otro trabajo temprano incluyó una opción de Evils ( Play for Today , BBC , 1977) y Dos personas ( LWT , 1979 ) , como Emma Moffatt ) . Ella estaba enamorada de Stephen Garlick , su co-estrella en Dos personas . Para el papel , tenía que elegir un juguete de peluche para Emma de llevar; ella lo llamó " Haggis " y todavía tenía que al ser entrevistado en 1990.



Esto pronto fue seguido por su papel como la adolescente rebelde Marmalade Atkins , primero en Marmalade Atkins en el espacio ( un drama de una sola vez se muestra en el año 1981 ) , y luego en dos series , Educar Marmalade ( 1982-1983 ) y "Danger : Mermelada en el Trabajo" ( 1984 ) . Los tres fueron hechos por Thames y escrito por Andrew Davies .



En 1990 , Coleman apareció como Jess , una chica de Lancashire criado por una madre estricta Pentecostal , en la aclamada serie de televisión de la BBC Las naranjas no son la única fruta , basado en la novela de Jeanette Winterson del mismo nombre . Coleman ganó un Royal Television Society , premio a la mejor actriz y fue nominada a un BAFTA por su interpretación del personaje de lesbiana joven . También leyó la novela para la liberación por BBC Audiobooks .



Otras apariciones en televisión en la década de 1980 y 90 incluyen papeles en el proyecto de ley y el Inspector Morse, la efímera serie de comedia Freddie y Max , con Anne Bancroft, un drama sobre la falta de vivienda , Sweet Nothing y , otro papel lésbico , como Barb Gale en el sátira política Dando Tongue ( 1996 ) . Ella también apareció en la comedia de enredo de Simon Nye How Do You Want Me ? (1998-2000) , junto a Dylan Moran y su voz al personaje principal femenino , Primrose , en la adaptación animada de Brambly Hedge .



Probablemente papel más conocido internacionalmente de Charlotte era como Scarlett cariñosamente loco en la película Cuatro bodas y un funeral ( 1994 ), con Hugh Grant, Simon Callow y Kristin Scott Thomas .



Última aparición televisiva de Coleman fue en la adaptación de la Ley doble de Jacqueline Wilson, donde interpretó el maestro de los gemelos, la Srta. Debenham . Su última película importante fue Bella de Jasmin Dizdar (1999) , ambientada en Londres en 1993 , en el momento de la guerra de Bosnia , en el papel de Portia Thornton.



Para Ver la filmografía completa de Charlotte Coleman haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Charlotte Coleman, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.