Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Charles Cyphers

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35643

Lecturas: 977 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCharles Cyphers (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Charles Cyphers (nacido el 28 de julio 1939 ) es un actor estadounidense que ha participado en muchas películas y en la televisión . Es conocido en la comunidad de película de terror por su trabajo en las películas de John Carpenter, en especial su papel como sheriff Leigh Brackett en la película de 1978 éxito de terror de Carpenter Halloween. Repitió este papel en la secuela de 1981 de "Halloween II". Él no está relacionada con el actor Jon Cypher, junto con el que jugó en "Hill Street Blues".



El primer largometraje de Cyphers fue la película de 1974 Truck Turner, y trabajó por primera vez con Carpenter en la película de 1976 de acción Asalto al distrito 13 , en la que interpretó Starker , uno de los oficiales de policía malogrado - asesinado a tiros por miembros de pandillas.



Después de aparecer en Halloween en 1978 , trabajó con Cyphers Carpintero dos años más tarde , jugando Dan O'Bannon en la niebla, una película de terror de 1980, que también protagonizó Tom Atkins, compañero de Cyphers de Halloween miembro del reparto Jamie Lee Curtis, su Asalto al distrito 13 co - protagonizar Darwin Joston , y Nancy Kyes , quien trabajó con Cyphers tanto en "Asalto al distrito 13" y "Halloween". Luego jugó el Secretario de Estado en la popular película de 1981 Escapar de Carpenter de Nueva York, en la que apareció con Atkins y la actriz de Halloween Nancy Stephens.



En 2005, apareció en la película Dead Calling, y en 2007 apareció como un sheriff en la próxima película de Ethan Dettenmaier , Sin- Jin Smyth, y en la película Methodic en un papel que rindió homenaje a su personaje en Halloween.



Cyphers ha aparecido en numerosas producciones de televisión . Durante la década de 1970 , tuvo un papel recurrente , como Hugo Muncy , en The Betty White Mostrar . Además , tuvo papeles como invitado en series de televisión populares como Barnaby Jones y "The Dukes of Hazzard" , y jugó Drake en las raíces de la serie Mini 1977 .



Más recientemente, ha aparecido en Sliders , ER , Seinfeld, JAG , y en cualquier momento. De 1996 a 1998, jugó Cyphers Al Yaroker en la serie de 1990 Nick Freno : Licensed Teacher . También ha actuado en varias películas hechas para la televisión.



Cyphers papeles ' en el escenario , tanto dentro como fuera de Broadway , se compone de 12 hombres sin piedad ... en la cual personificó a " Jurado N º 3" a Julie Cobb de "# 2" ( su padre interpretó "# 3 " en la película de 1957 ) .



Para Ver la filmografía completa de Charles Cyphers haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Charles Cyphers, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.