Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Chang Chen

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35464

Lecturas: 991 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónChang Chen (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Chang Chen ( nacido el 14 de octubre 1976) , a veces acreditado como Chen Chang de acuerdo al orden nombre occidental , es un actor taiwanés. Su padre Chang Kuo- chu (张国柱) y su hermano Chang Han (张翰) también son actores .



Chang comenzó su carrera en el cine a una edad muy joven. Luego fue seleccionado por un director de cine taiwanés Edward Yang para ser el protagonista de una película de cuatro horas de duración, aclamado por la crítica A Brighter Summer Day (牯 岭 街 少年 杀人 事件) . El padre de Chang también actuó en esta película y que jugó el padre del personaje de su hijo.



Una de las primeras películas de Chang actuó en era feliz de "Wong Kar- wai Together" ( 1997 ) . Chang interpretó "Dark Cloud" , el amante del personaje de Zhang Ziyi , en la película de 2000 Tigre y dragón , dirigida por Ang Lee. También apareció en de Wong Kar- wai 2046 (2004) , interpretando al novio del personaje de Carina Lau .



Chang co -protagonizó junto a Shu Qi en de Hou Hsiao -hsien "Three Times" ( 2005 ) , que fue nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes y ganó elogios Caballo de Oro a la mejor película taiwanesa, entre otros premios . Por su actuación en esa película , Chang también fue nominado para un premio al Mejor Actor en los Premios Caballo de Oro 2005 .



Chang fue un portavoz de Lacoste, Shiatzy Chen y scooters de Yamaha Motor Company . También ha grabado un álbum y un mini- álbum.



Chang fue nominado para el premio Golden Horse al mejor actor 2006 por su papel en The Go Maestro, una dramatización de la vida del maestro de Go Wu Qingyuan . Chang hizo su debut en Corea del Aliento de Kim Ki- duk ( 2007 )



Para Ver la filmografía completa de Chang Chen haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Chang Chen, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.