Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Chace Crawford

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33745

Lecturas: 1037 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónChace Crawford (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Christopher Chace Crawford (18 de julio de 1985) es un actor estadounidense, conocido por su papel de Nate Archibald en la serie Gossip Girl (The CW).



Crawford se mudó a Los Ángeles (California) para estudiar en la Universidad de Pepperdine. Mientras se encontraba allí empezó a actuar como un hobby. Su oportunidad para saltar a la fama fue cuando el productor de cine hollywoodiense Ignacio Osborne lo conoció. Era el año 2005 y tan sólo tenía 20 años.



se hizo conocido de cuerpo extra en el video musical "I Will" de la cantante Leona Lewis



Un año más tarde actuó en Long lost son (Lifetime, 2006) en la que fue el hijo de la protagonista. Ese mismo año se le pudo ver junto a Taylor Kitsch, Steven Straight y Toby Hemingway en la película La alianza del Mal, dirigida por Renny Harlin, que se posicionó en el nº1 de la taquilla.



Sin embargo, el papel que le ha catapultado a la fama ha sido el que interpreta en Gossip girl: el guapo multimillonario Nate Archibald.



También apareció en el vídeo "I Will Be" de la cantante británica Leona Lewis. El vídeo fue lanzado en Enero de 2009. Ha hecho anuncio de un servicio público para "Do Something's Teens for Jeans" Chace firmo un contrato para actuar como un traficante de drogas, llamado Mike White, en la película Doce, dirigida por Joel Schumacher. La película está basada en la novela del mismo nombre de Nick McDonell y se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, el 31 de enero de 2010. Crawford tenía previsto interpretar al protagonista de la nueva versión de Footloose, pero se retiró al igual que Zac Efron. Kenny Wormald fue quien finalmente consiguió el papel. En junio de 2010, se confirmó que Crawford se uniría a la película independiente "Paz, Amor y Malentendidos", junto a Jane Fonda y Catherine Keener interpretando a un carnicero de guerra que protestaba, Cole, siendo el interés amoroso de la hija del personaje de Fonda.



En Mayo del 2011, se anunció que Crawford fue echado de la película de comedia-romantica "Adultos Responsables" en contra de Katie Holmes, dirigida por Jon Poll. Él interpretara el papel de un joven de 22 años, Baxter Wood. El rodaje está previsto comenzar en otoño en Los Ángeles. En Junio del mismo año, Crawford confirmo el papel principal de los hombres sudafricanos acusados de asesinato en una nueva película independiente basada en la aclamada novela de 1998 por el ganador de premio Nobel, Nadine Gordimer, llamada La Pistola de Casa. Cuenta la historia de un rico, liberal de Sudáfrica, interpretado por Pierce Brosnan, que contrata a un abogado negro para defender a su hijo Duncan (Crawford), cuando se le acusa de matar a su amigo. La película es dirigida por Bruce Beresford. El 12 de Julio de ese mismo año, los productores de la adaptación cinematográfica del best-seller "¿Qué puedo esperar cuando se está esperando? de Heidi Murkoff, anuncio que Chace había sido elegido para protagonizar el film junto a Cameron Diaz y Jennifer Lopez. La película, dirigida por Kirk Jones fue adquirida a partir de un guion escrito por Heather HAch y re-escrito por Shauna Cross. Chace desempeñará el papel de Marco. Su personaje se reúne con un viejo amor luego de una guerra territorial entre sus respectivos camiones de comida. El rodaje comenzó en Julio de 2011 con el lanzamiento previsto para el 11 de mayo de 2012.



Para Ver la filmografía completa de Chace Crawford haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Chace Crawford, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.