Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Céline Bonnier

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35972

Lecturas: 966 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCéline Bonnier (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Céline Bonnier ( nacido el 31 de agosto de 1965, Levis, Quebec ) es una actriz canadiense francesa de Quebec. Ha sido nominada a cuatro premios , incluyendo premios Genie y Gemini Awards .



Céline Bonnier era el más joven de los ocho hijos , seis varones y dos niñas . La familia se crió en un entorno excepcionalmente liberal , culta por la madre y el padre Raymonde Ireneo , un administrador del sector público y el servicio político a mediados de la década de 1970. Animado por sus padres para desarrollar su lado imaginativo , estaba entreteniendo a los vecinos a las rutinas improvisadas en el parque local de la edad de siete años , una emoción que la hizo decidir convertirse en actor . Música contó en gran medida en la vida familiar ; ella estudió en la escuela secundaria en Sainte- Foy, y puede tocar varios instrumentos , incluyendo la flauta travesera y el acordeón . Ella y algunos de sus hermanos tenía un instinto para el arte, y aún esboza como una forma de auto- expresión y valora especialmente la obra de los grandes pintores . Sin embargo, su talento para la actuación la llevó profesor de teatro de la escuela secundaria para recomendar que una audición para el Conservatorio de Teatro de Quebec.



Se graduó en 1987 , se unió de Jacques Lessard Théâtre Repère , donde conoció a Robert Lepage quien la invitó a hacer el papel de Konstanz en su producción de 1991 de tectoniques Les placas tanto en Montreal y el Reino Unido . Se instaló en Montreal, uniéndose al grupo Momentum teatro bajo la dirección artística de Jean -Frédéric Messier, con quien ha trabajado de manera constante hasta nuestros días , últimamente graduarse a sus propias producciones (colesterol gratuit , La Fête des morts ) . Esta salida teatral se entremezcla con reconocidos directores de escena como Denis Marleau y Brigitte Haentjens . Mientras tanto, su carrera en el cine , comenzando con una versión cinematográfica de tectoniques Les placas , comprende por lo menos una docena de películas que van en el estilo de arte y ensayo de la popular , bajo directores como Louis Saia , Charles Binamé , Eric Canuel y André Forcier .



Ella ha aparecido constantemente en la televisión canadiense en una serie de dramas . El drama de la TV (Tag , Le dernier chapitre ) le valió varios premios.



Céline Bonnier ha trabajado con Roy Dupuis como actor en varios proyectos , desde "Million Dollar Babies" ( 1994 ) (TV) para , más recientemente, "Séraphin : Heart of Stone" ( 2002 ), "Le Dernier chapitre" ( 2002 ) ( mini) , "Monica la mitraille" ( 2004 ) , y "Les États - Unis d' Albert" ( 2005 ) . También fue la compañera de vida de Dupuis ( durante 15 años ) Marzo 2011).



En 2006 ella apareció en Un domingo en Kigali establecido en Ruanda.



Para Ver la filmografía completa de Céline Bonnier haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Céline Bonnier, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.