Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Carrie Snodgress

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34794

Lecturas: 968 : Envios: 0 : Votos: 35 : Valoración: 9.14: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCarrie Snodgress (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Caroline " Carrie " Snodgress ( octubre 27, 1945-abril 1, 2004 ) fue una actriz estadounidense .



Snodgress nació en Park Ridge , Illinois. Asistió Maine Township High School secundaria del este de Park Ridge entonces Universidad del Norte de Illinois antes de salir de dedicarse a la actuación . Snodgress entrenó durante la etapa en el teatro Goodman, en Chicago. Después de una serie de apariciones en televisión de menor importancia , su debut en el cine fue una aparición sin acreditar en Easy Rider en 1969 y un aspecto acreditado en 1970 en Rabbit , Run junto a James Caan .



Su siguiente película, Diario de una esposa desesperada (1970 ) , le valió una nominación para el Oscar a la Mejor Actriz y dos Globo de Oro gana , como Mejor Actriz en una Comedia o Musical y Nueva Estrella del Año - Actriz. Ella dejó la actuación al poco tiempo de vivir con el músico Neil Young y el cuidado de su hijo Zeke , que nació con lo que se cree que es la parálisis cerebral, pero que más tarde los médicos atribuyen a un aneurisma cerebral leve antes del nacimiento. Ella volvió a actuar en 1978 en La Furia .





De acuerdo con Sylvester Stallone,



La primera opción para Adrian ( en la película Rocky ) fue una niña llamada Carrie Snodgress , a quien quería mucho , ya que, en ese momento, que quería la familia de Adrian ser irlandés y Harvey Keitel sería el hermano. Ella dijo que no había suficiente dinero en ella ( nos íbamos a pagamos 360 dólares antes de impuestos) , así que me dijo " te voy a dar mi parte , yo realmente quiero a ti. " Pasó a hacer un papel en el Buffalo Bill y los indios , lo que nunca sucedió por ella.



La canción de Neil Young " A Man Needs a Maid " se inspiró en Snodgress , con la letra " Me enamoré de con la actriz / ella estaba jugando un papel que yo pudiera entender . " La canción " Motion Pictures " de En la playa también se inspira en su relación. Snodgress dio la espalda a Hollywood en 1971 para vivir con su novio , Neil Young en su rancho del norte de California y el cuidado de su hijo, Zeke , que nació con parálisis cerebral y otras necesidades especiales. Ella y joven se separó alrededor de 1975 .



Más tarde, ella y el cine compositor de Jack Nitzsche se convirtieron en amantes . En 1979, Nitzsche fue acusado de amenazar con matarla después de que irrumpieron en su casa y la golpeó con una pistola . Se declaró culpable de haberla amenazado , fue multado y se coloca a tres años de libertad condicional .



Su debut en Broadway fue en 1981 con un Coupla Chicas Blancas sentadas conversando . Ella también apareció en el camino a casa , ¡Oh! Qué guerra encantadora , César y Cleopatra, Tartufo , El Balcón y El Boor (todo en el Goodman Theatre , Chicago ); y La maldición de la clase muerta de hambre en el Teatro Tiffany ( en Los Angeles) . Otras películas incluyen la ley de Murphy , carga del hombre blanco , El jinete pálido y azul cielo .



Para Ver la filmografía completa de Carrie Snodgress haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Carrie Snodgress, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.