Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Carmen Moore

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33694

Lecturas: 1085 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCarmen Moore (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Carmen creció en Coquitlam , BC. con su madre y su hermano menor . Cuando el patinaje artístico no funcionó en el 14 , volvió la atención al teatro y actuó en los musicales escolares primarias y secundarias . Se unió al Espíritu canción Native Theatre Co. en el 91 , y trabajó con ellos durante 9 meses. Fue contratada en un acto de fe para la gira del Teatro Nuevo Brunswick empresa joven en el 92 y consiguió críticas muy favorables .



Carmen fue nominada para un premio Jessie Richardson a la mejor actriz de reparto en Fend Jugadores Danceland ' en el 93 . Continuó su trabajo en el teatro , así como audiciones para cine y televisión . Para " Someday" de Firehall Arts Centre fue nominada para otro Jessie , esta vez a la mejor actriz .



Carmen ha trabajado constantemente en la televisión y el cine durante dos décadas. Fue nominada a los americanos " primeros americanos en las artes " premio, por su papel de Chewlynndit en Hermanos de la Frontera ( 1996 ) . Ella jugó "Amanecer Star", la esposa del " Gran Zamboni " (Ben Kingsley ) , en la película de "Spooky House" ( 2002 ) , y en 2004 trabajó con John Woo para la serie de televisión Los Robinson : "Perdidos en el espacio" ( 2004 ) . En "Godiva" (2005 ) , interpretó a Simone, la misteriosa , sexy camarero de un restaurante en Yaletown , Vancouver , Columbia Británica. Carmen fue nominado por su actuación en este en los Premios Leo 2006 , premios de cine y televisión de la Columbia Británica . Carmen ganó las Mujeres en el Cine y el Premio al Mérito Artístico de vídeo por su interpretación de Rebecca en la película independiente canadiense "Unnatural y accidental" ( 2006 ), que recibió una mención de honor a la Mejor Película Canadiense en el Festival Internacional de Cine de Vancouver 2006 y fue presentado en el TIFF ese año .



2012 : Carmen ha papeles principales en dos hit de la serie canadiense. Ella juega Loreen Cassway sobre "Arctic Air" ( 2012 ) por la que fue nominado para un premio Leo en 2012. Ella también continúa su papel de Leona Stoney en el múltiple serie premiada "Blackstone" ( 2011), que ganó como Mejor Serie Dramática en el 2012 Leo . Carmen fue nominado para un Premio Gemini y un Premio Leo en 2012 para Blackstone, y ganó el León a la Mejor Interpretación de plomo en 2011.



En los últimos años ha visto Carmen incursionando en el lado de la producción de la industria . Ella fue productor asociado en " Dos indios Hablar ' , y productor de " indios blancos que camina " , ambas escritas por su amigo Andrew Genaille . Siendo un gran fan de su trabajo , ella sigue colaborando con él en varios proyectos próximos , muy emocionante.



Para Ver la filmografía completa de Carmen Moore haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Carmen Moore, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.