Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Carmen Alcayde

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=48183

Lecturas: 991 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCarmen Alcayde (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Carmen Alcayde de Ballesteros (Valencia, 9 de abril de 1973) es una periodista, presentadora de televisión y escritora española.



Trayectoria:

Inicios:

Es licenciada en Ciencias de la Información, título que obtuvo en 1996. Empezó su andadura profesional en segundo de periodismo como redactora en la revista Sociedad, y de ahí pasó a trabajar en televisiones locales en Valencia y en Gandía como redactora, guionista, reportera y presentadora. En esta época consiguió el primer premio de Valencia Te Ve al Mejor Magazine para el programa A la luna de Valencia, en 1997. Continuó trabajando para varios canales autonómicos, como Canal 9. Allí pasó tres años como redactora de Informativos. En Telemadrid fue reportera y redactora para el programa Todo Madrid en 2002 con Juan Ramón Lucas.



Presentadora de televisión:

Ya en su posterior paso a la Televisión nacional trabajó en varios programas de redactora y reportera para El Mundo TV y Antena 3 para comenzar, finalmente, a presentar el 24 de marzo de 2003 junto con Jorge Javier Vázquez el programa que le proporciona mayor popularidad: Aquí hay tomate de Telecinco, centrado en la crónica rosa. Paralelamente a su faceta de presentadora en Aquí hay tomate, ha sido uno de los rostros de la cadena en la tradicional retransmisión de las Campanadas de Fin de Año en 2004 con Jordi González y en 2005 con Antonio Lobato y viene participando como colaboradora en los debates sobre los programas de telerrealidad Gran hermano desde 2005 y hasta 2017, y Supervivientes en (2010).



El 1 de febrero de 2008, finalizó su etapa como presentadora de Aquí hay tomate después de cinco años en emisión. Menos de dos meses después, el 31 de marzo, comenzaba la presentación de un nuevo programa en la misma cadena: Las gafas de Angelino,​ que fue retirado de parrilla un mes después de su estreno, el 25 de abril. El 24 de diciembre de 2008 estrenó un nuevo programa para Telecinco que fue grabado durante unos meses anteriores a esa fecha en Argentina, ¡Guaypaut! con un especial de Nochebuena,​ así que el programa estuvo a la espera de su auténtico estreno que fue el 28 de junio del 2009.



El 6 de enero del 2009 presenta durante 10 ediciones otro nuevo programa Guinness World Récords, siempre en Telecinco. El 31 de octubre de ese mismo año presenta el especial Un, dos, tres... Mayra Gómez Kemp también en Telecinco. El 11 de febrero de 2010 comienza una nueva etapa como presentadora con Fresa Ácida, un programa que repasa la actualidad social.



En el verano de 2011 conduce El programa del verano sustituyendo a Ana Rosa Quintana en sus vacaciones de verano.​ Desde ese año, colabora asiduamente en el programa.



Entre el 13 de abril y el 8 de junio de 2013, presenta, junto con Kiko Hernández, el espacio Las bodas de Sálvame, emitido los fines de semana de Telecinco.​



Desde 2015, comienza a colaborar en las galas semanales del debate del programa Gran Hermano VIP: El Debate de Telecinco.



El 4 de mayo se anuncia su participación como concursante en el nuevo programa Me lo dices o me lo cantas de Telecinco.



Actriz:

Ha realizado algunas incursiones en el mundo de la interpretación, tanto en cortometrajes, como en episodios puntuales de series de televisión: El 1 de junio de 2004 fue una de las protagonistas del capítulo Niño grande ande o no de la serie española 7 Vidas en donde interpretó a Marta. También es la protagonista del corto Pernambuco (2006), e intervino brevemente en el corto Corto Descafeinado (también de 2006), el cual recibió el Premio AVID al mejor corto. También participó en cortometrajes menos conocidos como Contrapunto o Los Barrigan. El 31 de marzo de 2009 se estrenó Sexo en Chueca una serie on line en Telecinco.es en el cual interpreta a Asun. El 21 de diciembre de 2009 interpreta a una antropóloga llamada Esther en la nueva temporada de la serie Escenas de matrimonio en Telecinco. En el año 2013 Carmen fue actriz invitada en el segundo capítulo de la serie Esposa2, secuela de Escenas de Matrimonio, serie en la que interpretó un personaje en el año 2009.​



Escritora:

En cuanto a su faceta de escritora, en noviembre del año 2005, publica su primer libro, Treintañeras. Mezcla de realidad y ficción, cuenta la historia de un grupo de amigas de esa edad desde el punto de vista de una de ellas. El libro alcanzó seis ediciones. El 15 de septiembre de 2009 salió a la luz el que es su segundo libro Sobre Vivir en Pareja.​ En el año 2014 Carmen escribe Nubes de Algodón, el que sería su tercer libro. En junio de ese mismo año Carmen realizó firmas del libro en distintos lugares como la Feria del Libro de Madrid.



Vida personal:

Contrajo matrimonio el 11 de julio de 2003 con su novio de toda la vida, Eduardo Primo Arnau "Tete", en la ermita de Santa Bárbara (Rocafort, Provincia de Valencia). El 2 de octubre de 2009 dio a luz a su primera hija, Carmen Lucía, el 7 de octubre de 2010 a su segundo hijo, Eduardo, y el 12 de diciembre de 2014 a su tercera hija, Olivia.



Para Ver la filmografía completa de Carmen Alcayde haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Carmen Alcayde, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.