Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49648
 Lecturas: 41908077
 Envios: 3144
 Votos: 1705372


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Carlos Cisneros

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31719

Lecturas: 1695 : Envios: 0 : Votos: 185 : Valoración: 1.35: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCarlos Cisneros (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Don Carlos Alberto Cisneros Puyol nace en Riobamba el 28 de agosto de 1885, hijo de Dario Cisneros y Rosario Puyol. Su trayectoria vital comprende una corta etapa de 32 años. No perteneció a una familia acaudalada. Al contrario parece que hubo dificultades económicas en ella. Este es precisamente uno de los mayores meritos de su vida: haber surgido desde abajo en base a su propio esfuerzo. Su educación primaria la realizó en la Escuela de los Hermanos Cristianos, pero fue, sobre todo, un autodidacta hasta el fin de sus días; trató de aprender de todo mediante su propio esfuerzo: telegrafía, dibujo, electricidad, agrimensura, contabilidad, idiomas. Como pedagogo fue Director de uan Escuela que funcionaba a comienzos del siglo XX en el sitio del actual Colegio Maldonado; en 1908 fue Director de escuela de Cubijíes, Director de la Escuela que posteriormente se llamó “Nicanor Larrea”.

Fue escritor y periodista de las publicaciones “El Cóndor” y “El Observador”. Como hombre público fue Concejal del cantón Riobamba en 1914. Integró la Junta Provincial de Beneficiencia y las comisiones permanentes de: instrucción Pública, Imprenta, Redacción y Biblioteca; Obras Públicas, Propiedades Municipales y Beneficencia; Peticiones, Ornato, Fábricas y Calles. Propuso la creación de una Escuela Municipal de Tallado y Escultura.

Para Ver la filmografía completa de Carlos Cisneros haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Carlos Cisneros, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.