Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Carlo Carlei

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34695

Lecturas: 980 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 9.84: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCarlo Carlei (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Carlo Carlei (Nicastro, 16 de abril, 1960) es un director y guionista italiano.



Nacido en Nicastro , ahora parte de la ciudad de Lamezia Terme, cultivada desde muy temprana edad su pasión por el cine , el cómic y la literatura americana , especialmente la ciencia ficción. Aproximaciones a escribir en los años ochenta y desde 1981 estudió en la Escuela de cine Gaumont , en Roma , creado por Renzo Rossellini , dirigiendo un episodio como prueba final de la película colectiva " Juke- Box" ( 1985 ) . Otros episodios están dirigidos por Daniele Luchetti , Valerio Jalongo y Antonello Grimaldi.



En 1991 dirigió el cortometraje de ficción Capitán Cosmo , significativo porque era la primera película italiana rodada en alta definición ( HDTV ), con fondos de la RAI , y recordado porque fue la última aparición en el cine del actor Walter Chiari . Para Umbriafiction 1991 , la película ganó los máximos honores en el Festival de Cine y el Premio Electronic Montreaux a la mejor película y mejores efectos especiales .



En 1993 llega al éxito internacional con su primera película, La corrida de los inocentes. Desairado en Italia, la película recibió buenas críticas y se convirtió en un éxito de culto en los Estados Unidos de América, donde se compra y distribuido por Metro- Goldwyn -Mayer para los Estados y por Walt Disney para el resto del mundo , llegando a los Globos de Oro 1994 Mejor Película Extranjera por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a las que se añade una en casa en el David di Donatello a la Mejor Dirección Novel . La película también recibe otros importantes premios en varios festivales de cine internacionales (Toronto, Nueva York , Montreal , Telluride , Denver , Millvalley , Tokio ) y ganado , entre otros premios , dos festivales de cine Golden Arrows Hamptons Internacional a la Mejor Película y Mejor Director.



El éxito de la raza inocente le permite rodar la película Fluke , basada en la novela de James Herbert , protagonizada por Matthew Modine y producida por MGM. La película no tiene un gran éxito comercial en su primer estreno en cines , en parte por el presupuesto de marketing muy bajo y la publicidad facilitada por la MGM ya había estado al borde de la quiebra.



Entre 1996 y 1998 Carlei desarrolla varios proyectos a los estudios de Hollywood , incluyendo "Soy leyenda" (Warner Bros ) , "Daredevil" ( Fox) Cojín (Columbia ) , "Manhattan Ghost Story" ( Carolco ) , "Flashover" ( De Laurentiis ) y A "Historia de dos compañeros de clase" ( New Regency ), que no se realizarán .



En 1997 dirigió el documental "En el calor " , que contiene una conversación en la película con Michael Mann , uno de sus directores favoritos . El proyecto forma parte de la serie " Directores de Directores" .



Volvió a Italia en 1999 para dirigir el Padre Pío , la película en dos partes para Mediatrade jugados por Sergio Castellitto Videotrade Audiovisual y producidos por Angelo Rizzoli . La película consigue grandes jugadas en el canal 5 y ganó los Premios del Cine Italiano de Los Angeles.



Otro éxito es el retrato de Enzo Ferrari , una vez más interpretado por Sergio Castellitto , Ferrari . La película de dos partes , producido por Angelo Rizzoli para el canal 5 , emitido en febrero de 2003 .



Carlei En 2008 escribió y dirigió el drama "The Aviator" - Escape a la libertad , situado en Génova en 1943 , durante la ocupación nazi.



En 2011 dirige Carlei Pierfrancesco Favino en una nueva versión televisiva de The General Della Rovere, un remake del famoso clásico de Roberto Rossellini.



Carlei se encuentra actualmente en post-producción de una nueva versión cinematográfica de Romeo y Julieta , escrita por Julian Fellowes y producida por Amber y Swarovski Ent . con un reparto que incluye a Damian Lewis , Paul Giamatti y Stellan Skarsgard , así como la joven Hailee Steinfeld , Douglas Booth, Ed Westwick y Kodi Smit- McPhee .



Para Ver la filmografía completa de Carlo Carlei haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Carlo Carlei, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.