Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Carleton Young

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35556

Lecturas: 1083 : Envios: 0 : Votos: 37 : Valoración: 9.14: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCarleton Young (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Carleton Scott Young ( 21 octubre 1905-7 noviembre 1994 ) fue un actor de carácter americano que nació en la ciudad de Nueva York , Nueva York y conocido por su profunda voz .



Joven apareció en 235 papeles en televisión y cine estadounidense con su primer ser de la isla perdida (1935) . Terminó su carrera en el 1973 la serie de televisión The Magician protagonizada por Bill Bixby .



Otras películas joven se echó en son: "Reefer Madness" ( 1936 ) "Navy Blues" (1937) , "Dick Tracy" ( 1937 ) , "Valle del Sol" (1942), "Infierno en las nubes" (1951 ) , "El día que la Tierra se detuvo" (1951 ) , "De aquí a la eternidad" (1953 ) , la adaptación de Walt Disney de Julio Verne "20.000 leguas de viaje submarino" ( 1954 ) como John Howard, y la Misión de audaces (1959) . Su gran línea en "El hombre que mató a Liberty Valance" ( 1962 ) fue: "Esto es el Oeste , señor Cuando la leyenda se convierte en hecho, imprime la leyenda. ".



Su carrera en la radio incluyó una breve vuelta de la estrella como el papel protagonista en un drama de breve duración del crimen , The Whisperer (1951 ) , algo libremente originadas en el delito de toda la vida golpeó The Whistler . Abogado joven jugado Philip Gault, cuya voz fue destruido en un accidente, y que desarrolló un susurro sardónica para compensar hasta que se restablezca su voz, utilizando un personaje susurrando para infiltrarse en los bajos fondos , donde él dirigió mafiosos confiados en las garras de la ley , representada por su verdadera identidad como abogado.



Otros programas de televisión en el que el joven fue echado incluyen: "Schlitz Playhouse of Stars" (1951 ), "Boston Blackie" (1953 ) , "ABC Album" ( 1953 ) , "Racket Squad" ( 1953 ) , "The Whistler" ( 1954 ) , Las aventuras de "Wild Bill Hickok" ( 1955 ) , y "The Donna Reed Show" ( 1959).



Sr. Young tenía unos intereses más allá de la actuación, que forma el smog de ​​Los Angeles Corp. para fabricar latas de "Genuine Los Angeles Smog" , que al parecer fueron vendidos en el "Fun Shop" en el mercado de los granjeros . Hal Tamblin fue catalogado como uno de los vicepresidentes de la corporación , de acuerdo con un artículo de 1962 en The Times, y Art Ryon , autor de " Jamón de Ryon " columna del Times , afirma que es un ejecutivo del equipo caprichosa. Salesman Stan Goodman de Baldwinsville , Nueva York , un viejo amigo del señor Young y su esposa Noel, se le ocurrió la idea de vender aire notoriamente contaminado de la ciudad para que los turistas pueden tomar una "rebanada " auténtica de Hollywood a casa. El nieto de Goodman, el abogado Robert C. Goodman, de San Francisco, todavía posee una de las pocas latas existentes de contaminación LA vendimia capturados en el tiempo por la joven de Los Ángeles Smog Corp.



Joven estaba casado desde 1945 hasta su muerte en 1994 a Noel de juguete (el " Chino rand de Sally ") , una bailarina exótica y actriz a la que conoció cuando él la vio actuar de baile en el Barrio Latino de Nueva York y fue herida.



Para Ver la filmografía completa de Carleton Young haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Carleton Young, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.