Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Candis Cayne

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33873

Lecturas: 7271 : Envios: 0 : Votos: 47 : Valoración: 8.02: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCandis Cayne (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Candis Cayne es una actriz y artista de performance .



Conocido en la escena del club nocturno de la ciudad de Nueva York desde la década de 1990 , Cayne llamó la atención nacional en 2007 por interpretar a la amante transexual Carmelita en horario de máxima audiencia el drama de ABC Dirty Sexy Money . El papel hace que Cayne la primera actriz transgénero interpretar a un personaje transgénero recurrente en horario de máxima audiencia .



Cayne , conocido como Brendan McDaniel antes de su transición , y su hermano gemelo Dylan nació en 1971 en Maui , donde sus padres les enseña en una escuela Waldorf, y la familia vivió en el campus. Se graduó de la High School secundaria de Baldwin de Maui en 1989 y luego pasó un año en Los Ángeles, donde se formó como bailarín.



Cayne se mudó a Nueva York a principios de 1990 , haciendo un nombre por sí misma como coreógrafo y arrastre intérprete. Sin darse cuenta de lo que era un transexual hasta que ella vivía en Nueva York, cerca de tres años después de su llegada Cayne se dieron cuenta de que el término se describe cómo se sentía acerca de sí misma . Ya actuando como " Candis Cayne " en el bar gay de Nueva York Boy Bar y como intérprete destacado en el Tour de Chelsea de Nueva York, el actor también participó en Wigstock , el festival anual de arrastre en el East Village. En 1995 Cayne apareció en la película documental relacionada Wigstock : The Movie , la película de la comedia -drama Stonewall, y la película de comedia de Universal Studios A Wong Foo, gracias por todo ! Julie Newmar , por la que también hizo la coreografía. Cayne comenzó la transición en 1996. Ese mismo año tuvo un papel secundario en la película de la comedia -drama Always Something Better (también conocido como Never Look Back) . En 1997 Cayne co ​​- protagonizó el video musical de "A Little Bit of Love" de RuPaul con imitador de mujeres Jazzmun . Cayne también interpretó al personaje del título en 1998 la película independiente Mob Queen , y ganó el concurso de Miss Continental 2001 . En 2007 fue elegida como Cayne Annaka Modales en el 2007 RuPaul película "Starrbooty" .



De 2007 a 2008 jugó Cayne Carmelita Rainer , una mujer trans que tiene un romance con casado fiscal general de Nueva York Patrick Darling ( interpretado por William Baldwin) , en el horario estelar de ABC drama de Dirty Sexy Money . Tuvo un papel recurrente como el personaje transgénero Alexis Piedra en la sexta temporada de Nip / Tuck. Cayne ha aparecido como un juez y decano de la Danza en fricción de RuPaul U. Como un profesor de baile , ella enseñó concursantes coreografía original de " No Scrubs " de TLC y la canción de Kelis " Milkshake (canción) " . En 2011 , fue actriz invitada - en el programa de televisión Necessary Roughness como Geraldine .



Para Ver la filmografía completa de Candis Cayne haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Candis Cayne, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.