Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 44353827
 Envios: 3145
 Votos: 1706260


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Candace Cameron Bure

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34175

Lecturas: 274 : Envios: 0 : Votos: 0 : Valoración: 0: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCandace Cameron Bure (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Helaine Candace Cameron Bure nació el 6 de abril de 1976. Actriz estadounidense conocida por su papel de Dj (Donna Jo) Tanner en la serie de televisión Full House. Es la hermana menor del actor Kirk Cameron. Está casada con el jugador ruso de hockey sobre hielo Valeri Bure



Inició su carrera con tan sólo 6 años en la serie St. Elsewhere, aunque posteriormente actuaría ocasionalmente en otras series; sin embargo su primer protagónico de importancia fue el papel de Donna Jo Tanner (DJ Tanner) en "Full House", "3x3" en Latinoamérica, "Padres Forzosos" en España. En la audición Candace impresionó tanto a los ejecutivos de los estudios y los productores con su forma de actuar que incluso se retrasó la grabación del episodio piloto para que ella pudiese estar presente. El gran éxito internacional que la serie tuvo desde sus comienzos marcó la fama y reconocimiento de Cameron al igual que sus compañeras de reparto Jodie Sweetin y las gemelas Olsen, desde muy tempranas edades.



Mientras actuaba en Full house, Cameron participó también en algunas películas para la televisión. Interpretó a una adolescente abusada en Nadie Diría seguido de Ella no lloró y Grito Nocturno, en los cuales recibió papeles protagonistas. Cameron fue también estrella invitada en el fallido piloto de Real Mature de ABC y en un episodio de Bill Nye el Científico como "Candace El galón Científico". Participó también en la película La última Carcajada junto a Tom Hanks y Sally Field, apareció en un episodio de la serie Punky Brewster a mediados de los 80. En 1987 tenía un papel como la hermana menor de Eric Stoltz en la comedia adolescente Some Kind of Wonderfull producida por Jon Hughes.



Cameron ha sido anfitriona de los Premios Nickelodeon Kids'Choice Awards en 1990 con Dave Coulier y Faustino David, y de nuevo en 1994 con Joey Lawrence Weiner y Marc, convirtiéndose en la primera persona en ser anfitrión dos o más veces (seguido de Whitney Houston, Rosie O'Donnell y Jack Black).



Tras el fin de "Full House" en 1995, Cameron participó en comedias estelares como Cybill y Aprendiendo a Vivir, en 1996 contrajó matrimonio y tras el nacimiento de sus hijos, se tomó un descanso de la actuación para dedicarse de lleno a su familia. En la primera década de 2000 apareció en las entrevistas de los programas de televisión retrospectiva I Love the 80's y I Love the 80´s Strikes Back, y fue una de los anfitriones de Las 50 Estrellas Infantiles más lindas: Maduros en el canal E! junto a Keshia Caballero Pulliam de The Cosby Show. En 2006 participa en la serie That's So Raven. Al año siguiente co-protagonizó junto a Randy Travis The Wager, y protagoniza junto a Tom Arnold, Luz de Luna y Muérdago para el canal Hallmark en 2008.



Candace volvió a la televisión en 2009, en la sitcom de ABC Make It or Break It como Summer Van Horn. En lo personal ella todavía guarda contacto con sus compañeros de reparto de Full House, a excepción de las gemelas Olsen, ahora que John Stamos ex-compañero de reparto en Full House (Como Jessie Katsopolis) tiene un papel recurrente en Glee se rumorea que Cameron Bure podría hacer una participación especial en esta comedia musical, en la que nuevamente compartiría escena con Stamos tras largos años de no estar juntos en un proyecto de actuación.



El 22 de junio de 1996, Cameron se casó con el jugador de hockey de la NHL, Valeri Bure (Valerij Vladimirovich Bure). Fueron presentados por el ex-compañero de Cameron en "Full House", Dave Coulier. Bure y Candace tiene tres hijos: Natasha Valerievna Bure (n. 15 de agosto 1998), Lev Valerievich Bure (n. 20 de febrero 2000) y Maksim Valerievich Bure (n. 20 de enero 2002). Pasan la mayor parte de su tiempo en Fort Lauderdale, en Plantation, Florida, donde Valeri jugó para los Florida Panthers. Su marido lanzó su propio vino de etiqueta, "Bure Family Wines". En 2006, como reflejo de su fe evangélica, colabora en varias academias de educación cristiana on line en el hogar. Ella escribe una columna mensual para la revista "Mujeres Cristianas en línea" y habla en las iglesias en todo el país. Actualmente es portavoz de la Casa Nacional de la Esperanza, una organización cristiana para adolescentes con base en Orlando, FL. Actualmente vive en Los Angeles, CA para estar cerca de su puesto de trabajo en "Make It or Break It" (Hacerla o romperla).



Para Ver la filmografía completa de Candace Cameron Bure haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Candace Cameron Bure, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.