Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Cameron Bright

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33900

Lecturas: 974 : Envios: 0 : Votos: 36 : Valoración: 9: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCameron Bright (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Cameron Douglas Crigger Bright (Victoria, Canadá; 26 de enero de 1993) es un actor de cine canadiense. Ha participado en algunas producciones cinematográficas destacadas como Godsend, Reencarnación, Running Scared, Ultravioleta, X-Men: The Last Stand, Thank you for smoking, New Moon, Eclipse, The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 y The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2.



Cameron Bright (Cameron Douglas Crigger Bright) nació el 26 de enero de 1993 en Victoria, Canadá. Desde 1998 vive en Nanaimo con su madre Anne, su hermano mayor Bryce (agente comercial), dos perros y un gato. En el 1995 sus padres se divorciaron.



A muy temprana edad, las personas que le veían a menudo lo confundían como Jake Lloyd, el niño actor que interpretó a Anakin Skywalker en "Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma" (1999). tomándolo como una señal para él, su madre lo llevó con un amigo que tenía una agencia de casting. Unas semanas más tarde, Cameron consiguió su primer trabajo como una estrella comercial de Telus, la segunda mayor compañía telefónica en Canadá. Mostrando un gran apoyo, su madre lo acompañó a las audiciones para películas. Desafortunadamente, las primeras audiciones no le dieron ninguna oportunidad. Sin embargo, su madre le dijo que él estaba siempre en los tres primeros. Para afilar su talento, Cameron tomó lecciones actuando en Spotlight Academy, con Jacqui Kaese como su maestra de actuación.



A la edad de siete años, obtuvo su primer papel en la serie de televisión “Higher Ground" (2000) para un episodio. Luego, continuó teniendo apariciones como invitado en varias series como" Dark Angel "en 2002. El primer gran avance en la pantalla grande para él estaba en "Lone Hero" (2002). Las cosas se estaban poniendo más suave para Cameron. La acreditación solamente como 'niño' en "Lone Hero" de inmediato tomó el papel de la versión joven versión de William Lee Scott, Tommy Miller en "The Butterfly Effect "(2004). Todavía en el mismo año, Cameron parecía perseguir a su suerte en el mundo del espectáculo. Él mismo hipnotizado en dos otras películas tomando papeles más difíciles.



El papel en "Godsend" como el hijo clonado Greg Kinnear lo desafió a retratar a dos diferentes personajes, el niño normal y su clon perturbado. Por lo contrario, su papel en "Birth" sopló la audiencia con el tono misterioso madura que él representaba en el personaje de Sean Young. La película sin lugar a dudas invito a la controversia por dos cosas. En primer lugar el beso apasionado con Nicole Kidman, y luego ir desnudo en la bañera con ella también. Las personas podrían pensar que estaban realmente desnudos en aquel momento, cuando en realidad ambos vestían trajes color piel. Además, la ley de los Estados Unidos prohibió la explotación de niños actores. Como resultado de su actuación en "Birth", Cameron obtuvo dos nominaciones en el 2005, un Young Artist Award por Mejor Actuación en una Película - Actor Joven y el Premio Saturn a la Mejor Actuación de un Actor Joven.



En ese momento, Cameron era un activo potencial de Hollywood. Fue destinado a ser el hijo de Aaron Eckhart en la comedia dramática "Gracias por fumar" (2005). Después, no sólo tomó un poco de tiempo en 2005 y 2006 para participar en la serie de ciencia ficción "Stargate SG-1", pero también anotó otras películas con los mejores actores y actrices de grado. "Running Scared" (2006) lo niveló con Paul Walker, "Ultraviolet" (2006) se unió a él con Milla Jovovich y curiosamente aparece como leech en "X-Men: The Last Stand" (2006) con su elenco ya familiar, como Halle Berry, Hugh Jackman y Anna Paquin. En medio de la popularidad, Cameron reveló que sus claves para el éxito son el compromiso y la determinación. "Voy a hacer esto por tanto tiempo como pueda. La única desventaja de actuar y de ser tan joven es la cosa de la escuela. Uno necesita 3 horas diarias de clases, así como todas las horas de trabajo también. Es muy fatigan te cuando regresas de filmar y luego pasas a una sala para hacer el trabajo de la escuela. "



Para Ver la filmografía completa de Cameron Bright haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Cameron Bright, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.