Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Calum Worthy

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35417

Lecturas: 961 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCalum Worthy (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Calum Worthy (n. 28 de enero de 1991 en Victoria, Columbia Británica, Canadá) es un actor canadiense. Más conocido por interpretar a Dez en la serie de Disney Channel, Austin & Ally.



Worthy asistió a la Claremont Secondary School, y a la edad de nueve años fue aceptado en las clases de Formación Profesional Tarlington para Niños, y pasó los siguientes cinco años viajando a Vancouver para asistir los fines de semana. Él decidió que quería convertirse en actor a la edad de cuatro años, después de ver a Macaulay Culkin en Home Alone. Calum se ha estado desempeñando sobre el escenario como cantante, bailarín y actor desde la edad de cinco años. Estudió canto, tap, jazz y piano, y ganó el Premio del Compositor Canadiense Nacional de Jóvenes (piano), cuando tenía once años de edad.



Calum hizo su debut en la pantalla a la edad de nueve años cuando apareció como estrella invitada en Night Visions de Fox (dirigida por Bill Pullman). A la edad de diez años, consiguió su primer papel protagonista, apareciendo en seis episodios de la miniserie de BBC I Was a Rat, con Brenda Fricker, Tom Conti, Edward Fox y Don McKellar (dirigida por Laurie Lynd). Desde entonces ha realizado más de cincuenta películas y proyectos de televisión, y ha trabajado en cinco países - Canadá, Estados Unidos, Australia, Inglaterra y Singapur - haciendo papeles tanto dramáticos como cómicos. Ha ganado dos Young Artist Awards, y un Leo Award (Canadá) por roles de actor principal.



Calum actualmente vive en Los Ángeles y tiene un rol principal en la serie original de Disney Channel, Austin & Ally.



Para Ver la filmografía completa de Calum Worthy haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Calum Worthy, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.