Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Buzz Bissinger

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37033

Lecturas: 973 : Envios: 0 : Votos: 33 : Valoración: 9.45: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBuzz Bissinger (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Harry Gerard " H. G. " Bissinger III , también conocido como Buzz Bissinger (nacido el 01 de noviembre 1954 ) , es un periodista estadounidense ganador del premio Pulitzer y autor, más conocido por su libro de no ficción Friday Night Lights . Él es el ex presentador de The Buzz Bissinger Mostrar en estación de Filadelfia Talk / News de CBS Radio, Talk Radio 1210 ( WPHT -AM) ; renunció a ese cargo en diciembre de 2012.



Bissinger es el hijo de Eleanor (née Lebenthal ) y Harry Gerard Bissinger II. Se graduó de la Academia Phillips en 1972 y de la Universidad de Pennsylvania en 1976, donde fue editor de deportes y de opinión para The Daily Pennsylvanian . Él es el primo de Peter Berg , quien dirigió la adaptación del libro de Bissinger Friday Night Lights .



Mientras escribía para The Philadelphia Inquirer Bissinger ganó el Premio Pulitzer de Periodismo de Investigación por su reportaje sobre la corrupción en el sistema judicial de Filadelfia en 1987.



En 1998 su artículo " Shattered Glass " , una exposición de la carrera de la Nueva República escritor Stephen Glass , fue publicado en la revista Vanity Fair , donde es editor colaborador . El artículo fue adaptado más adelante para la película del mismo nombre de 2003.



Su trabajo la revista también ha aparecido en el New York Times y la revista Sports Illustrated . El artículo de Bissinger para Vanity Fair, " Lo que el viento se llevó" (agosto de 2007 ) , sobre la saga de 2006 Kentucky Derby Winner Barbaro , ha sido opcionado por Universal Pictures . Más reciente artículo de Bissinger en Vanity Fair, "Inventar Ford Country " (marzo de 2009 ) detalla el papel Monument Valley jugó en el nacimiento del cine americano.



En 2008 , Bissinger escribió " El retroceso ", una columna de deportes en línea para The New York Times.



Buzz es actualmente columnista en The Daily Beast .



Utilizando el nombre de "Buzz Boy", fue anfitrión de un programa de radio diario en WPHT Philadelphia 1210 con Steve " Steve Man" Martorano .



El 8 de octubre de 2012, del zumbido respaldó a Mitt Romney para presidente.



Bissinger es quizás mejor conocido por su libro Friday Night Lights : A Town , un equipo , y de un sueño , que documenta la temporada 1988 del equipo de fútbol de la High School secundaria del Pérmico en Odessa, Texas. Este trabajo fue la inspiración para la serie de televisión de 1993 contra el grano, y se convirtió en una película de éxito ( que fue lanzado en octubre de 2004), y una serie de televisión que se estrenó en NBC el 3 de octubre de 2006. El libro ha vendido casi dos millones de copias. En una lista de los cien mejores libros sobre deportes de todos los tiempos, Sports Illustrated clasificado Friday Night Lights cuarto y el mejor de la historia en el fútbol. ESPN Friday Night Lights denominado el mejor libro sobre el deporte en el último cuarto de siglo.



Una oración por la Ciudad , publicado en 1998 , ofrece una visión de la escena política urbana de Filadelfia durante alcalde (quien más tarde se convirtió en el gobernador de Pennsylvania hasta 2011) el mandato de Ed Rendell , en la década de 1990 .



The New York Times ' bestseller tres noches en agosto , publicado en 2005 , narra una serie en agosto de 2003 entre los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago a través de la perspectiva del manager de los Cardenales Tony La Russa.



Shooting Stars fue publicado por Penguin Press en septiembre de 2009 . El libro, en coautoría con la superestrella del baloncesto LeBron James , cuenta la historia de la carrera de la escuela secundaria de James donde él y sus cuatro mejores amigos ganó un campeonato en el baloncesto. Como parte de la promoción de las estrellas fugaces , Bissinger apareció como un " comentarista invitado" en un poste de Clarin el 1 de octubre de 2009.



En abril de 2012 Bissinger liberado Después de Friday Night Lights , una secuela de Friday Night Lights , que se centra en la relación de Bissinger con James " Boobie " Miles, un personaje principal en su primer libro .



Día del Padre, publicado en mayo de 2012 por el Houghton Mifflin Harcourt, es un libro de memorias que gira en torno a un singular viaje por todo el país se toma con uno de sus hijos gemelos , Zach , un sabio .



Bissinger está casado con Lisa C. Smith , ex vicerrector adjunto de NYU Abu Dhabi, y tiene tres hijos . Divide su tiempo entre sus casas en Filadelfia y el noroeste del Pacífico .



En una columna publicada en GQ, Bissinger afirma que es una adicta a las compras con una obsesión por la ropa de marca cara , el gasto de $ 638,412.97 , entre 2010 y 2012. En la misma columna , Bissinger indicó que él había puesto en duda su sexualidad en el pasado y había experimentado con los hombres.



Para Ver la filmografía completa de Buzz Bissinger haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Buzz Bissinger, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.