Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Buster Larsen

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=38027

Lecturas: 1041 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBuster Larsen (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Buster Larsen, nacido Axel Landing Larsen (1 de septiembre de 1920 en Copenhague - 18 de diciembre 1993 Jugendstil) fue un actor danés que ahora se conoce principalmente de la serie de televisión Circus Buster (inmortalizado como una película en 1961) y Matador, donde jugó el distribuidor de cerdo jovial Larsen.



Buster Larsen era el hijo del carpintero nave Lauritz Larsen Landing y Gerda Almida Lindahl.



La gran oportunidad de Buster Larsen llegó con la serie de televisión Circus Buster, que se presentó para el período 1959-1961. Esta serie presenta entretenimiento popular con Larsen como "circo". También es conocido por varios otros papeles de televisión, incluyendo Thomas Leif Panduros "Adiós Thomas" en 1968, así como su participación en la serie de la sátira necesidades Hov de los años 1960 y sobre todo su carácter que se repite en la forma de una clase media enojada Dane quien comentó sobre las condiciones actuales y terminando siempre con el estallido "Mierda País!" puede ser mencionado. De la misma serie programa recuerda muchos también sus parodias de Cleo, Erhard Jacobsen, Simon Spies y John Price.



Buster Larsen hizo su debut a los 12 años en Nørrebro Theatre en 1932, y una de sus canciones de los años se puede escuchar en un CD en la serie El Revy danés. Pasaron varios papeles en la infancia, antes de que el actor realizó la capacitación de la Escuela de Teatro Real en 1942.



Busters papeles recurrentes fue el pequeño hombre que miraba el mundo, y eso lo impulsa a los lugares de la industria del entretenimiento. Como ejemplo del teatro incluye su interpretación de la figura del título en Jeppe en la montaña a partir de 1971. También jugó Jeppe en la adaptación cinematográfica de Kaspar Rostrup de la misma pieza a partir de 1981, que le valió el Premio Bodil de Mejor Actor. Fue una gran variedad de funciones de teatro y la participación de revista, sobre todo en Stig Lommers Hornbæk Revue y Cirkusrevyen. Era un espectáculo de la cantante atesorado, tanto de revistas y de otros contextos.



Buster se casó dos veces: con Aase Norre 1943-1953 (la pareja tuvo un niño) y Lizzie Ingemann 1955 hasta su muerte (la pareja tuvo tres hijos). También fue el padre de Hannah Bjarnhof hijo Michael Bjarnhof.



Para Ver la filmografía completa de Buster Larsen haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Buster Larsen, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.